Primera Nacional - INSTITUTO

¿Hay equipo?

Miliki ya tendría los reemplazantes de las bajas Vismara, Schimdt, De Miranda (suspendidos); Favalli y Ereros lesionados.
Hoy se confirma el 11 titular, aunque sería el que probó ayer en el predio.

Una semana complicada para Miliki. Cinco fueron las bajas (Ereros y Favalli por lesión, Vismara, De Miranda y Schimdt por suspensión), de cara al partido del domingo frente a Almirante Brown, a las 18 hs.

En la practica de ayer, por la tarde, en el predio "La Agustina", la consigna principal fue buscar los reemplazantes de esos puestos. Es por ello que el DT dispuso de fútbol formal y se pudieron ver caras "nuevas".

Según explicó el medio La Docta Fútbol Club, Jiménez optó por los ingresos de Masuero y Dematei en defensa. Mientras que en el medio campo se vio a Bellone y López Macri (recuperado de su lesión).
El equipo que paró Miliki ayer, fue con:
Chiarini; Damiani, Frontini, Masuero
y Dematei; López Macri, Maxi Correa, Bellone y Tellechea; Burzio y Juan Martín.

Hoy será la última practica de la semana, previo al encuentro, y se confirmará el once titular.

QUÉ BAJÓNAZO. Federico Vismara fue sancionado tres fechas por El Tribunal de Disciplinas de AFA, tras la expulsión ante Unión en Santa Fe.

LO QUE SIGUE. Luego del partido ante Almirante, la "Gloria" jugará contra Patronato por la Fase Final ll de Copa Argentina, el miércoles próximo, a las 21 hs, en el estadio Kempes.

Posterior a ese compromiso, viajará a Misiones para enfrentar a Crucero el 3 de mayo a las 15 hs.

Ver más:
Instituto Gloria

Clubes relacionados...
Instituto A.C.C.