Primera Nacional - TALLERES-CBA

Reaparece Klu Klu

Jorge Ghiso dispondrá de una sola variante, para visitar a Brown de Adrogué: el regreso de Klusener en lugar de Sánchez Sotelo. La "T" ya emprendió viaje a Buenos Aires.

El goleador "Albiazul", Gonzalo Klusener, acumuló la quinta amarilla contra Instituto y tuvo que cumplir una fecha de suspensión.
Lo cumplió... y Ghiso lo tendrá en cuenta para visitar a Brown de Adrogué maňana, 15.30 hs, por la fecha 36.

Esa será la única variante en Talleres, que ya se suponía. Las dudas eran otras. ¿Cuáles? Leyes y Barrionuevos. El mediocampista sufrió una tendinitis en un gemelo, pero, finalmente, irá desde el arranque.
Sin embargo, por si llega a suceder algo, Edison Torres fue convocado a la lista de viajeros.

Otras de las dudas que deambuló en barrio Jardín fue la del ex Sportivo Belgrano, quien padeció de una carga en la zona isquiotibial, pero también será de la partida.

NO VIAJA. La novedad que se produjó cuando se dio a conocer la lista, fue la exclusión de Juan Pablo Avendaňo. La misma, sería por una situación táctica.

EL 11. El equipo titular estará compuesto por: Pablo Santillo; Bottino, Esteban Burgos, Renzo Vera y José Shaffer; Barrionuevo, Leyes, Agustín Díaz y Cristian Pavón; Favio Álvarez; Klusener.

Completan la delegación: Federico Costa, Rodrigo Cháves, Elías Bazzi, Brítez Ojeda, Carabajal, Sánchez Sotelo y Juan Tevez.

EN BUENOS AIRES. Talleres llegará a Buenos Aires a primera hora del viernes. Tendrá un entrenamiento en cancha de Defensa y Justicia y luego quedarán concentrados. Ghiso pretende ajustar algunos detalles.

NÚMEROS. Con 37 puntos, la "T" continúa en zona de descenso. Se estima que si saca 18 puntos en estas ocho fechas que restan, salvaría la categoría.
Si termina con 14 o 15 unidades más, lo más probable que también se salve, ya que los resultados vienen siendo favorables para Talleres.
En caso de que se coseche menos a esa cantidad, la buena suerte tendrá que estar de su lado.

Ver más:
TalleresCba