Primera D - ATLAS

Va igual

Atlas presentará los mismos once que vienen de ganarle a Deportivo Paraguayo. El Marrón visitará a Argentino de Rosario mañana a las 15.30 horas con arbitraje de Gonzalo Beloso.

En lo que va de este 2014, Atlas jugó cinco partidos de visitante de los cuales ganó uno solo y perdió los restantes. Por lo que el Marrón intentará revertir su mala racha fuera del Ricardo Puga mañana cuando viaje a Rosario. A partir de las 15.30 horas, Argentino y Atlas jugarán su partido correspondiente a la fecha 32.
El árbitro del encuentro será Gonzalo Beloso y Atlas formará con: Lucas Ponzio; Damián Achucarro, Maximiliano Lara, Gustavo Godoy, Jonatan Romero; Matías Alcaraz, Gonzalo Romero, Cristian Guaricuyu; Miller Moreno, Hernán González y Leandro Marecos. Además, Wilson Severino y Gabriel Rejala cumplieron la suspensión por amarillas e irán al banco de suplentes.
Por otro lado, cuarta, quinta y sexta división de Atlas harán de local frente a Ituzaingo. Mientras que séptima, octava y novena de las divisiones juveniles marrones visitarán al León.