Primera C - CADU 2 - JJ.URQUIZA 1

El ingreso al Reducido no "CADU"ca

defensores, unidos, zarate, justo, jose, urquiza

Defensores Unidos gano un partido clave para seguir en la lucha, para poder ingresar al G4 y derroto a JJ Urquiza por 2 a 1.

CADU volvió al triunfo luego de varios partidos y le da confianza de cara al final del campeonato. El equipo de Norberto D' Angelo no fue más que su rival, pero supo manejar los tiempos y sacar provecho de los errores ajenos. Llegó al primer gol de la mano de Gustavo Pastor, tras un derechazo desde afuera del área. En la parte complementaria, se lo igualaron y minutos mas tarde, el goleador Eugenio Peralta Cabrera puso el 2-1 y le dio un triunfo importante al equipo de Zárate. La próxima fecha visitará a Talleres.
En tanto JJ Urquiza llegó para llevarse algo, pero se fue con las manos vacías. Fue un poco más que su rival en los 90', pero no ligó. Llegó al empate de la mano de Claudio Galeano, pero no aguantó el 1-1. Tuvo más chances de gol y mereció el empate, pero una atajada de Nicolás Peranic sobre el final, le impidió llegar al empate. La próxima fecha, se enfrenta a Lamadrid en el clásico.



DEFENSORES UNIDOS 2: Peranic (7); Algañaraz (5), Smargiassi (6) y Madeo (6); Aversa (6)(65' Mar. Giménez), Mat. Giménez (5), Fredes (5)(65' Gómez) e Italiani (5); Mustachi (6); Peralta Cabrera (7)(85' Loeffel) y Pastor (6). DT: Noberto D'Angelo. Suplentes: Ratón, López, Zárate y Sánchez.


JJ URQUIZA 1: Fasanella (6); Brizuela (5)A, Bustamante (6), Martínez (5) y Cincotta (5)A(82' Nobile); Galeano (6), De Muner (6) y Madrid (5)A(70' Miño); Lezcano (6); Cáceres (6)(70' Ramírez) y Varela (6). DT: Lucas Nohra. Suplentes: Fonseca, Virgilio, Lejbowicz y Benítez


Jugado el 26 de abril
Goles: 24' Pastor, 59' Galeano y 68' Peralta Cabrera
Árbitro: Damián Rubino (6)
Cancha: Defensores Unidos (regular)
Público: 700

Clubes relacionados...
Defensores Unidos
Justo José de Urquiza