- NACIONAL B - PREVIA INDEPENDIENTE - SPORTIVO BELGRANO

Sportivo visita a Independiente y a la historia

Por:

sportivo, belgrano, independiente, avellaneda

El equipo de Ramacciotti enfrentará esta noche a Independiente en el estadio Libertadores de América a partir de las 20:30. En un partido más de los denominados históricos, buscará marcar a fuego este día tratando de sumar para alejarse de la zona del descenso. Dirige Carlos Maglio.


En su periplo por la B Nacional, Sportivo Belgrano sigue marcando su historia ya centenaria. Por una nueva fecha de la B Nacional, enfrentará a un grande del fútbol argentino como lo es Independiente, en el mismísimo Libertadores de América de Avellaneda. Ambos equipos llega con realidades distintas. Los dirigidos por Ramacciotti pelean para escaparle a la zona del descenso y los de Avellaneda en la búsqueda, obligada, de ascender a primera división. También lo institucional marca un cierta disparidad, los de nuestra ciudad viviendo, quizás su mejor momento en cuanto a institución y el “rojo” en su peor etapa. En la semana se conoció la renuncia de su presidente Cantero y también la firma del convenio para que la oposición participe en lo económico del club. Sportivo va a Avellaneda con un solo cambio, Martorell reemplazará al suspendido Verino. En Independiente vuelven Tula, Parra, Morel Rodríguez y Pissano. Los que salen son Cáceres, Villalba, Penco y Zapata.

POSIBLES FORMACIONES:

INDEPENDIENTE: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Sergio Ojeda y Claudio Morel Rodríguez; Hernán Fredes, Marcelo Vidal y Federico Mancuello; Matías Pisano y Daniel Montenegro; Facundo Parra.

DT: Omar De Felippe.

SPORTIVO BELGRANO: Cesar Rigamonti; Emanuel Urquiza, Cesar Medina, Federico Martorell y Franco Miranda; Franco Dolci, Leonardo Borzani y Jonathan Mazzola; Juan Pablo Francia; Cristian Insaurralde y Osvaldo Miranda.

DT: Carlos Ramacciotti.

ÁRBITRO: Carlos Maglio.

ESTADIO: Libertadores de América.

HORA: 20:30.



Clubes relacionados...
Independiente Sportivo Belgrano
Lo más visto...