- PRIMERA D - ARGENTINO DE ROSARIO 1 - ATLAS 0

No levanta de visitante

Por:

atlas, argentino, rosario

Atlas visitaba Rosario, donde nunca había caído derrotado. Un cielo nublado que preveíamos que traería agua asustó durante todo el partido, pero solamente se quedó en eso.


En este panorama, El Marrón trata de terminar con dignidad este torneo, el cual comenzó con una gran ilusión, con la certeza de que contaba con el mejor plantel de la categoría, sin embargo con el correr de las fechas se fue desinflando y mostró la imagen de un equipo ciclotímico, que podía pasarte por arriba sin miramientos y también mostrarse como un equipo timorato, el cual ante el primer golpe se desmorona y tira la toalla.


Algo de eso mostró el equipo hoy. Comenzó el primer tiempo algo desacomodado, con una jugada de carambola que de milagro no entró, se fue afianzando, ganándole con autoridad a un Argentino que no podía contenerlo. Le costó tener profundidad en los últimos metros, hasta que el "Puma" González encontró su posición en la cancha, corajeó y metió un centro que de frente al arco cambió por gol. 1 a 0 y la alegría era sólo "rodriguense".


En el segundo tiempo, Atlas siguió en su tesitura, afirmada en un tiro en el palo de Franco Bruno que pudo ser el 2 a 0, pero cierta endeblez en el planteo le valió perder metros en el campo, algo que con poco Argentino aprovechó, y con dos precisos ataques encontró muy bien ubicado a su goleador Luciano Pons, que en dos oportunidades vulneró la valla de Lucas Ponzio.


Como le suele suceder, Atlas sintió para mal el impacto, y a pesar de los cambios que ensayó la dupla técnica, jamás logró emparejar un partido que hace rato se le había hecho cuesta arriba.
Uno de cal y uno de arena, un tiempo bien y el otro mal, es el saldo que le dejó el equipo.


Atlas recibirá el sábado que viene a San Martín de Burzaco, a las 15.30hs, en el Ricardo Puga, en el marco de la anteúltima fecha del torneo de Primera División "D".


Argentino de Rosario:
1- Nicolás Sironi; 2- Mauro Bearzotti; 3- Nazareno Arévalo; 4- Lucas Torres; 5- Cristian Rivarola; 6- Mauro Belén; 7- Luciano Pons; 8- Diego Merlo; 9- Leandro Cabral; 10- Jorge Martínez; 11- Nahuel Schiavo
DT: Silvio Conti

Suplentes: 12- Alejandro Dianda; 14- Matías Avila; 17- Gustavo Sosa; 18- Gastón Luján
Cambios:
35' ST 15- Emanuel Fabricio por 8- Diego Merlo
42' ST 13- Leandro Lo Cascio por 11- Nahuel Schiavo
48' ST 16- Facundo Reynoso por 9- Leandro Cabral


Atlas:
1- Lucas López Ponzio; 2- Maximiliano Lara; 3- Jonathan Romero; 4- Damián Achucarro; 5- Gonzalo Romero; 6- Franco Bruno; 7- Héctor González; 8- Matías Alcaraz; 9- Leandro Marecos; 10- Cristian Guaricuyu; 11- Miller Moreno
DT: Walter Piacenza / Sebastián Benítez

Suplentes: 12- Marcelo Sánchez; 13- Gabriel Rejala; 14- Facundo Presentado; 15- Luis Jurchesen; 17- Ariel Bogado

Cambios:
32' ST 16- Lucas Torres por 10- Cristian Guaricuyu
35' ST 18- Wilson Severino por 9- Leandro Marecos

Goles: 43PT Hernán Gonzalez (A); 25ST y 32ST Luciano Pons (AR)
Amonestados: Sironi, Martínez (AR); G. Romero, González, Alcaraz, Marecos (A)

Arbitro: Gonzalo Beloso
Lineas: Hugo Cardo y Leonardo Garay
Cancha: Argentino de Rosario (buena)



Clubes relacionados...
Argentino (Rosario) Atlas
Lo más visto...