Copa Argentina - COPA ARGENTINA INSTITUTO - PATRONATO

Para coparse

Instituto, gloria, Patronato

Desde la hora 21, Bermúdez dará el comienzo al partido entre Instituto y Patronato por la Fase Final ll de la Copa Argentina, en el estadio Kempes.

En Córdoba, Instituto y Patronato continuarán la Fase Final ll de Copa Argentina, a partir de las 21 horas. El partido no será televisado.

Los dos presentarán equipos alternativos, ya que la prioridad es la B Nacional. Por el lado cordobés, que llega a esta instancia por haber derrotado a Chacarita por 3 a 0, se podrá ver dos jugadores que habitualmente juegan como titulares en la B Nacional, como lo es defensor Schimdt y el mediocampista Vismara (está suspendido tres fechas; le quedan dos por cumplir).

En tanto el "Patrón, también se presentará con un equipo alterno, aunque la dupla delantera se ve como frecuencia en el torneo de AFA: César Carignano (suspendido en la B Nacional) y Leonardo Acosta (recuperado de una lesión).
Sin embargo, Lipppi aún tiene una duda en cuanto a los volantes: ¿Pacco o Rossi? Minutos previos al encuentro lo definirá.

El ganador quedará entre los mejores 32 equipos (16avos de final), ya enfrentando equipos de Primera División.

ENTRADAS: De 10 a 17, se venden en la sede de Instituto. Mientras que a partir de las 19, se venden podrán adquirir en el estadio.
PRECIOS: Populares, 60 pesos y platea Ardiles, 100.

LA PREVIA

Probables formaciones:
INSTITUTO: Rodrigo Barucco; Elian Parrino, Emiliano Castro, Schmidt, Dematei; Gonzalo Piermarteri, Vismara, Lucas Godoy, Christian Bernardi; Jonathan Lastra y Javier Velázquez.

Suplentes: Adrián Domínguez, Nicolás Gastaldi, Walter Ferrero. Ignacio Antonio, Juan Saharrea, Pablo Soda y Facundo Ponzio.

PATRONATO: Agustín Bossio; Lautaro Geminiani, Minetti, Santiago Fogst y Guillermo
Ferracuti; Pacco o Rossi, Damián Toledo,
Marcelo Guzmán y Alejandro Almada; César
Carignano y Leo Acosta. DT: Sergio Lippi

Suplentes: Carlos Morel, Pablo Russo, Tomás
Spinelli, Gastón Rossi, Sergio Chitero, Lautaro
Comas y Mariano Echagüe.

ÁRBITRO: Germán Bermúdez.

HORA: 21.

CANCHA: Mario Alberto Kempes (Córdoba).