Primera D - ATLAS

Último en el Puga

‪Atlas recibirá a San Martín de Burzaco este sábado a partir de las 15.30 horas, el equipo presentará un solo cambio y el árbitro será Ariel Roldán.

Se va terminando un campeonato más, quedan dos encuentros para Atlas. El de este sábado de local ante San Martín de Burzaco y la última fecha, el próximo fin de semana, visitando a Sp. Barracas. El Marrón busca terminar el torneo de la mejor manera y buscará recuperarse de la derrota en Rosario.

Para el encuentro ante los de Burzaco, la dupla técnica hará un único cambio: Gustavo Godoy por Franco Bruno. Por lo que el equipo formará con: Lucas Ponzio; Damián Achucarro, Maximiliano Lara, Gustavo Godoy, Jonathan Romero; Matías Alcaraz, Gonzalo Romero, Cristian Guaricuyu; Miller Moreno, Leandro Marecos y Hernán González. El partido comenzará a partir de las 15.30 horas con el arbitraje de Ariel Roldán, ya que hubo cambio de árbitro desde AFA y el juez reemplazará a Tomás Diulio.

Además, teniendo en cuenta que este será el último partido en el Ricardo Puga, a partir del lunes se comenzará a trabajar en el estadio. Considerando las fuertes lluvias de este año que han generado inundaciones en el campo de juego, se hará el trabajo más duro allí por lo que por el lapso de 90 días no se podrá utilizar el campo del Puga. Se mejorará íntegramente el césped y se mejorará el sector de banco de suplentes que es donde el agua se acumula tras las fuertes lluvias. Los trabajos no serán solo en el campo de juego, sino también en el estadio completo. Con mejoras en los sanitarios y las tribunas.
Se termina un torneo más, comienza una nueva temporada de trabajo y renovación en el estadio.