Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

El mate con la fe intacta

El plantel celeste y blanco regreso a los entrenamientos luego del gran triunfo ante Ituzaingo, pensando en el partido que llevara a cabo el sábado a las 11 en Alsina y Cevallos donde recibirá al puntero del campeonato, Sportivo Italiano por la trigésima sexta de la C. Se avecina el tramo definitorio, tres finales para el equipo de Oscar Santangelo en la carrera por un lugar en el torneo reducido.

La parada será ideal para poder reivindicarse ante su público y seguir sumando, frente al líder. Varias bajas tendrán los mates, Juan Pablo Pérez y Nahuel Arias, ambos expulsados en el match con Talleres de Remedios de Escalada, cumplirán la sanción ante el azzurro, Adán Ingenthron y Daniel Ojeda vieron la roja con el león del oeste, sumado a las lesiones del defensor Daniel Caputo desgarrado, y Walter Hermoso. El entrenamiento se llevo a cabo de manera reducida, producto de las inclemencias del tiempo, físico y reducido. El ánimo es el mejor, el grupo está muy concientizado en lograr el objetivo de ingresar a la liguilla por el segundo ascenso. La fe está intacta, y tiene con que alimentarla.

DIVISIONES INFERIORES

Argentino de Quilmes enfrento a Talleres de Remedios de Escalada por la cuarta fecha del campeonato de divisiones juveniles, registrándose los siguientes resultados: la cuarta división gamo uno a cero, la quinta perdió tres a dos, la sexta se impuso por la mínima diferencia, la séptima cayo cuatro a dos, la octava igualo en dos tantos y la novena derroto al tallarín dos a cero. El sábado, por la quinta fecha medirá fuerzas con Deportivo Español; mientras que el próximo fin de semana jugara su partido interzonal frente a Excursionistas, equipo que integra la zona norte.

LOS MATECITOS

Las categorías más pequeñas de la institución de la barranca quilmeña enfrentaron a Camioneros en el predio de éstos, en una performance para nada positiva, por la cuarta fecha del certamen la categoría 2001 sufrió un duro revés al caer cinco a cero, la 2002 siete a uno y la categoría 2003 seis a cero. El próximo compromiso mate será el domingo desde las 10 en el predio de Alsina y Monroe bis, frente al león platense, Estudiantes de La Plata.