Primera C - J. J. URQUIZA 0 - TALLERES (R.E.) 3

Está al acechó

j j urquiza, celeste, caseros, Talleres de Remedios Escalada,

Talleres goleó a domicilio a Justo José de Urquiza por 3 a 0, sumó su segundo triunfo consecutivo fuera de casa y achicó distancia con Cambaceres, Midland y Deportivo Español que no lograron sumar los tres puntos esta jornada. Abel Flagenal y Marcos Giménez abrieron el marcador en la primera parte, mientras que Juan Brunetti completó la historia en la segunda etapa.

En la previa, los dos llegaban necesitados de un triunfo. El local para escaparle al fondo de la tabla y la visita para seguir luchando por un lugar en el reducido y recuperar la memoria tras la caída como local ante Defensores Unidos por 3 a 1 la pasada jornada.

El desarrollo del partido sería un trámite para los dirigidos por Alberto Pascutti, quienes justificaron en cancha las realidades dispares de ambas instituciones durante la temporada. Bastó poco más de media hora para que Abel Flagenal a los 15 min, tras una gran maniobra, y Marcos Giménez a los 36 min liquidaran el partido antes de llegar al descanso.

El complemento estuvo de más. Para colmo, los de Loma Hermosa se quedaron con un hombre menos. En 31 min, Cristian Suárez le mostró la roja a José Ramírez tras una infracción sobre Maximiliano Rodríguez. Ya era cuestión de que Talleres se decidiera a aumentar el marcador. Y lo hizo: cuatro minutos más tarde, a los 35 min, Juan Brunetti convirtió el 3 a 0 final para darle oxígeno a Talleres en la lucha por el segundo ascenso.

SÍNTESIS

Talleres (R.E.) (3)
Juan De La Fuente; Maximiliano Rodríguez, Enzo Baglivo, Fernando Castro, Leonardo Aguirre; Marcos Giménez, Martín Civit, Alejandro Orfila, Abel Flagenal; Juan Brunetti y Mariano Campodónico.
DT: Alberto Pascutti

Goles: 15 min Abel Flegenal, 36 min Marcos Gimenez, 80 min Juan Brunetti.
Roja: José Ramírez (J.J)

Árbitro: Cristian Suárez

Estadio: J. J. Urquiza