Primera B - ESTUDIANTES BA

El aire que hace falta

"El mejor rematador de media distancia que a tenido Estudiantes alguna vez en divisiones inferiores" "Es más, en su carrera ha hecho 4 goles olímpicos" Sumado a que es una gran persona, muy colaborador, quiere los colores y muy desenvuelto con la prensa, al menos con nosotros cuando nos tocó entrevistarlo en su primer partido, primeros minutos con la primera, hablamos de Alejandro Avalos con quien cruzamos apreciaciones el dia de su debut. En Maschwitz... en el marco de Deportivo Armenio 1-0 Estudiantes.

La jornada anterior ante Defensores de Belgrano clavó un golazo, tal como teníamos la referencia para estampar el 1-1 de lo que fue el triste 2-2 final.

"Salta" como le dicen todos, por ser oriundo de esa provincia del norte del país, tiene las armas suficientes para llegar a lo mas alto-
El Matador de Caseros, tiene mucho que reforzar, para la temporada que viene, pero también a mirar a los pibes. Hay buen material. No por nada las categorías del futbol amateur están haciendo participación en las Juveniles A de AFA.

Otro párrafo aparte para Sasha Zapponi la virtuosísima joyita de Estudiantes que por ahora continuará en el club pese a sondeos reales de Nacional de Uruguay para llevarse su futbol a Montevideo, en el dia de hoy, el de su cumpleaños, pudo tener continuidad y jugar en el Carlos V. Esperando obviamente, tanto él como todos los pinchas, mucha más participación en cancha.