Primera C - ARG. DE MERLO 4 - SACACHISPAS 0

Goleó y sueña con el Reducido

Argentino de Merlo, academia, Sacachispas, Reducido, lila

La Academia goleo 4 a 0 a Sacachispas en condición de local. Con este resultado conserva las chances de ingresar al reducido. Por la fecha 37 del torneo de Primera C. En Merlo Norte se enfrentaron Académicos y Lilas. El resultado fue goleada 4 a 0 para La Academia gracias a los goles de Jaime y Duche, en dos oportunidades cada uno.

En el comienzo de la primera etapa tras un desborde de Jaime y centro al área, Duche puso el primer tanto del partido. A los pocos minutos el propio Jaime estrelló un tiro en el travesaño. Los primeros minutos fueron del local que salió a buscar el partido desde el primer minuto.


La visita buscaba una contra para empatarlo, pero no fue claro a la hora de definir. El conjunto de Merlo Norte busco en todo momento generar juego. El Lila buscaba el empate y para eso se adelantaba en el campo de juego, promediando la media hora. Minguillón tuvo el empate en sus pies, pero Rodrigo Ponce la descolgó del ángulo de forma espectacular.


Clavada la media hora como un calco de la primera jugada, Jaime tiro un preciso centro y Duche concretó el segundo tanto. Este fue la figura del conjunto del "Tano" Stagliano, que supo cuidar el resultado y manejar el partido. De esta manera concluyó la primera etapa con victoria parcial por 2 a 0 para el local.


En el complemento el dueño de casa jugó con la tranquilidad del resultado favorable. La visita busco el descuento pero no fue preciso. Jaime y luego Steingard estuvieron cerca de marcar el tercero, pero el arquero del lila, de buena actuación, salvó una vez más su valla.


Cerca de los 20 minutos con una buena jugada individual y exqisita definición, Jaime puso el 3 a 0 para liquidar la historia. Minutos más tarde el propio goleador del torneo puso el 4 a 0 final. De esta manera concluyó el encuentro con una goleada que ilusiona a La Academia.


SÍNTESIS:

ARGENTINO DE MERLO (4): Rodrigo Ponce, Alan Bezzone, Sebastián De Luca, Federico Chiacchiara, Jonathan Steingard,Cristian Barrientos , Franco Bejarano, Fernando Sanjurjo, Jonatan Duche, Diego Jaime, Mariano Romero. DT: Vicente Stagliano.


SACACHISPAS F.C (0): Federico Vega, Mariano Klauss, Iván Islas, José Banegas, Luis Stansiola, Bryan Mendoza, Gonzalo Minguillón, Jonathan Romero, Walter Cuevas, David Ledesma, Gastón Arrieta. DT: Gustavo Cisneros.

GOLES: 2' Jonatan Duche (ARG), 30' Jonatan Duche (ARG), 64' Diego Jaime (ARG), 81' Diego Jaime (ARG).

ÁRBITRO: Alejandro Ramirez.

CANCHA: ARGENTINO DE MERLO.

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
Sacachispas F.C.