Primera B - DEPORTIVO ARMENIO

Tres bajas para recibir a Ssuso

Por la fecha 41° de la B Metropolitana el Deportivo Armenio en su casa intentara quebrar una racha de seis partidos sin conseguir una victoria, en las cuales acumula 4 empates y 2 derrotas, por ende en el Estadio Armenia buscara sumar de a tres ante Acassuso y despedirse de su gente con un triunfo. El encuentro comenzara a partir de las 15:30 con el arbitraje de Sebastián Bresba.
La dupla técnica cuenta con tres bajas importantes, una es la del goleador del equipo, Leonardo Ramos, que deberá cumplir 3 fechas de suspensión por ende el torneo llego a su fin para el delantero, una baja que lamentara la entidad de Maschwitz para estas dos últimas fechas. La otra ausencia es la del delantero Federico Pacheco que deberá cumplir una fecha de suspensión por llegar al límite de amarillas. Mientras que por un dolor en el isquiotibial de la pierna izquierda no fue convocado Matías Rojas, el habilidoso volante se realizó la ecografía correspondiente y se supo que tiene una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Una mala noticia para el tricolor. Lo convocados para el encuentro de mañana son: Jara, Oviedo; Machado, Paz, Gómez, Nebot, Casarini, Cattaneo, Lolli; Benítez, Tabak, Cozzoni, López, Peralta; Sosa, Espeja, Molina, Medina.
Con respecto a los once que enfrentaron a Los Andes habría dos cambios, ingresarían Molina y Medina por Tabak y Pacheco respectivamente, por ende la probable alineación seria: Jara, Gómez, Nebot, Casarini, Cattaneo; Lolli, Cozzoni, López, Peralta; Molina, Medina. Aunque esto lo definirá la dupla técnica en el día de mañana.