Primera C - SP. DOCK SUD 0 - ARGENTINO DE QUILMES 1

Se despertó a tiempo y sueña

Sportivo Dock Sud, Darsenero, Argentino de quilmes, Mate,

El Mate le ganó 1-0 a Dock Sud, con golde Diego Leguiza a los 77m y así llega con chances de ingresar al Reducidoen la última fecha, cuando se mida como local ante Argentino de Merlo

El elenco de la Barranca se trajo tres puntos con sabor a hazaña de la cancha de Italiano. Es que Argentino de Quilmes ganó 1-0 con gol de Leguiza a los 32 del complemento y, aunque debe esperar que se den otros resultados, sigue con chances de ingresar al Reducido.
El trámite del partido ante los Inundados fue aburrido y trabado, más peleado que jugado y con ambos muy imprecisos. Pese a la falta de claridad, fue el Mate el que dominó las acciones y el que más inquietó al arquero rival.
Cuando parecía que el trámite se encaminaba a un feo empate, el entrenador movió el banco y le dio aire fresco a su equipo, que aprovechó mejor los espacios y supo encontrar los huecos en la defensa local.
Aunque impreciso, el Mate nunca dejó de ir a buscarlo y por eso, cuando se iba terminando todo, apareció el goleador y figura, Diego Leguiza, para poner el resultado definitivo y dejar con vida al Mate en la ilusión del Reducido para el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana.
Cabe destacar que Chuky marcó su 51º gol con la camiseta del Mate en menos de 100 partidos y que así dejó con vida la ilusión del Reducido para el equipo de la Barranca, que en la última fecha deberá ganarle a Argentino de Merlo y esperar.

El Tano espera acompañante
Tras coronarse campeón de la Primera C, Sportivo Italiano aguarda para saber quién lo acompañará la próxima temporada en la B Metro. Y para eso deberá esperar hasta la última fecha.
Porque son varios los que pelean y solo Cambaceres tiene su lugar garantizado (con 60). Español (59) deberá empatar y le alcanzará, igual que Laferrere (57 y un partido menos). Midland es el 5º y deberá ganar ante Berazategui o empatar y esperar que el Mate no le gane a Argentino de Merlo (por más de 5 goles), en la Barranca.


SÍNTESIS

DOCK SUD (0)
Gastón Molina, Víctor Gauto, Mariano Martinez, Julián Montenegro, José Nápoli, Matías Fleitas, Mariano Suárez, Alexis Soto, Luciano Cigno, Mariano Lutzky, Franco Ruibal.
DT: Sergio Benet.

ARG. DE QUILMES (1)
Adrián Leguizamon, Juan Pablo Pérez, Daniel Ojeda, Matías Correa, Leonel Rojas, Walter Hermoso, Juan Carlos Horvat, Sebastián Arias, Cristian Tello, Hernán Centurión, Diego Leguiza.
DT: Oscar Santángelo.

GOLES: 77 min Diego Leguiza (ARG).

ARBITRO: Maximiliano Ramirez

CANCHA: Italiano - a puertas cerradas

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes
Sp. Dock Sud