Primera C - LUJAN

Luján necesita ganar para olvidarse de todo

Por:  

Esta tarde, desde las 15.30, Luján recibirá en el Campo Municipal de Deportes y con arbitraje de Sebastián Bresba a Defensores de Cambaceres, que presuntamente jugará con una formación juvenil. Horacio Bidevich apelará a cuatro variantes en relación al equipo que empató con Liniers.

Un final de campeonato impensado para muchos que soñaban con un cierre de gloria para el Lujanero. Sin embargo los resultados son los que mandan y la racha adversa de doce encuentros sin ganar y el acumulado de campeonatos anteriores terminó condenando a Luján a depender de un triunfo este viernes desde las 15.30 ante Defensores de Cambaceres para salvarse.

El conjunto de Ensenada consiguió la clasificación al Cuadrangular final tras derrotar por 4 a 1 a Excursionistas y, bajo la dirección técnica de Gabriel "El Hueso" Manzini, se espera que llegue a nuestra ciudad con una formación en su mayoría compuesta por juveniles para no arriesgar a los titulares de cara a lo que será la lucha por el segundo ascenso a la B Metro.

Cabe destacar que si Luján gana no dependerá de ningún otro resultado para mantener la categoría. Distinta será la suerte si no logra sumar de a tres teniendo en cuenta que en ese caso deberá esperar que Ituzaingó no le gane a Talleres en Remedios de Escalada. Si el León del Oeste pierde o empata, Luján estará automáticamente salvado del descenso, lo mismo se repetirá si los dos equipos ganan. Sebastián Bresba será el encargado de impartir justicia en el trascendental choque de este viernes.

Ver más:
Lujan