Primera Nacional - ALMIRANTE BROWN

Con la necesidad de ganar

Almirante Brown recibirá a Atlético Tucumán con la obligación de ganar. Con las vueltas de Gastón Giménez, Daniel Olmedo y Diego Ceballos, el conjunto de Felipe De La Riva se enfrentará al decano. El "Chulo" Rivoira volverá a pisar el Fragata Pte. Sarmiento.


Luego de la dura derrota 3-0 en Mar del Plata, Almirante Brown había quedado golpeado de cara al tramo final del torneo. Sin embargo, la derrota de Douglas Haig ante Huracán volvió a ilusionar al conjunto aurinegro.


Por constantes lluvias, el plantel no pudo realizar la práctica de fútbol durante toda la semana. A pesar de esto, el entrenador dio a conocer los once titulares. De La Riva realizará tres cambios y cambiará el esquema de 4-5-1 a 4-4-2, dándole la titularidad a Diego Ceballos en lugar de Francisco Grahl. En el mediocampo realizará una modificación obligada; Mauro Marrone llegó a la quinta amarilla y su lugar será ocupado por Gastón Giménez que vuelve luego de sufrir una leve lesión ante Boca Unidos. Daniel Olmedo ingresará por Ezequiel Garré, y el lateral izquierdo lo ocupará Augusto Álvarez que bajará del mediocampo a la defensa.


Cabe destacar las ausencias de Sergio Meza Sánchez y Ezequiel Garré, ni siquiera estarán en el banco de suplentes luego de haber viajado a Mar del Plata.


En definitiva, Almirante Brown ante Atlético Tucumán formará con:

Ezequiel Cacace; Iván Centurión, Sebastián Ibars, Emanuel Olivera, Augusto Álvarez; Alexis Canelo, Germán Basualdo, Daniel Olmedo, Gastón Giménez; Juan Pablo Pereyra y Diego Ceballos


Completan la lista y estarán en el banco de suplentes: Lucas Vicentin, Walter Zunino, Federico Carballo, Leonardo Heredia, Rodrigo Aillapán, Francisco Grahl y Tobías Figueroa.


Con respecto a los puntos que debe sumar Almirante Brown para salvarse del descenso, Felipe De La Riva declaró en un programa partidario: "Debemos sacar 7 puntos en tres fechas y rezar".

Clubes relacionados...
Almirante Brown