Primera Nacional - TALLERES-CBA

Tres...¿y no va más?

Pese al desagradable momento que pasó en la maňana del viernes, Jorge Ghiso dirigirá los tres partido que le resta a la B Nacional. Luego, ¿continuará en el cargo?

Talleres está atravesando un momento oscuro. Ya practicamente descendido al Torneo Argentino A, esta maňana dos integrantes de la barra brava "Albiazul" se metieron en la practica y le dijeron al técnico "vos no te metas, que acá no seguís más".
Ésto provocó la duda por parte del DT en continuar con el conunto cordobés pero, finalmente, confirmó que en estas tres fechas que le queda a la B Nacional dirigirá al "Matador.

La gran incógnita es cuál será su futuro luego de la finalización del torneo. Desde el Fondo de Inversión lo quieren retener. Sin embargo, debido a lo que sucedido con los barras, llenó de incertidumbre a "Vitrola".

CON CUSTODIA. Los policias se hará presente en la practica de esta maňana, en "La Boutique".

QUIÉNES SE VAN. El que ya se desvinculó con Talleres es el arquero Pablo Santillo, quien se encuentra en Buenos Aires a la espera de alguna oferta. Los que los siguen, serían Avendaňo y Fredich.
Además, se transcendió que todos los refuerzos que vinieron este aňo se irían por el portón grande de barrio Jardín.

Por su parte Klusener, tiene una oferta del Deportivo Cali, Colombia, y las gestiones estarían muy avanzadas. ¿Y Agustín Díaz? El "Tin" tiene sondeos de Mendoza, precisamente en Godoy Cruz, aunque aún no hay nada concreto. Durante la semana próxima, ya habrá más de uno fuera de Talleres.

HURACÁN, EL LUNES A LAS 16. Para dicho partido, Jorge Ghiso dispondrá de dos variantes: Renzo Vera y Nery Leyes, suspendidos, serán replegados por Jesús Nievas y Edison Torres, respectivamente.

Ver más:
TalleresCba