Primera D - ATLAS

La tercera podrá ser la vencida

Atlas ya tiene nuevo técnico y comienza a prepararse para el próximo torneo. Néstor Retamar, junto a Fernando Camarano como ayudante de campo, estará al frente del plantel hasta fin de año.


Tras una temporada irregular en la que no se pudo clasificar al Reducido, empieza a delinearse una nueva etapa para el Club Atlas. Tras varias reuniones, la Comisión Directiva decidió que Néstor Retamar será el director técnico del Marrón.


El DT, en su tercera temporada en el club, estará junto a Fernando Camarano como ayudante de campo y el resto del cuerpo técnico se confirmará en los próximos días.


En cuanto al plantel, el día viernes se reunió la Comisión Directiva con los jugadores y elñcuerpo técnico. Tras dicha reunión se presentó al lista de quienes no seguirán en el equipo: Leandro Marecos (su pase –sin cargo y sin opción- pertenece a Laferrere), Damián Achucarro, Matías Draghi, Esteban González Germán León, Luciano Nigro, Facundo Presentado y Juan Quiroz. Además, en los próximos podrían quedar desafectados más jugadores, quienes serán evaluados por el técnico.


Por otra parte, tras las fuertes lluvias de la semana, la cancha de Atlas nuevamente se volvió a inundar. Por lo que continuarán los trabajos en el campo de juego para intentar mejorarlo para el próximo campeonato, vale destacar que se aumentará el tamaño de la cancha cuatro metros hacia la zona donde actualmente están los bancos de suplentes. También se están reforman los vestuarios y poniendo en condiciones los baños de la popular.