Primera B - NUEVA CHICAGO

"Chicago y el técnico me cumplieron un sueño"

No fue un vestuario más. Post derrota desapercibida ante Comu y sobretodo después de una jornada llena de festejos y vueltas, los jugadores siguieron festejando dentro de los vestuarios donde estuvieron un largo rato. El hombre más esperado era Christian Gómez, por dos motivos. Primero saber sobre su continuidad o no en el fútbol, y después del motivo histórico de haber compartido una cancha con su hijo, Gabriel. Sobre si sigue o no, "Gomito", expresó, "ahora quiero festejar, son momentos de mucha alegría y después a descansar y a estar con la familia, después lo pensaremos todos, pero me siento bien". Y sobre el debut de su hijo, dijo, "era mi sueño, creo que es el sueño de todo jugador, poder llegar a jugar con su hijo. Por suerte, Chicago y el técnico me cumplieron el sueño y estoy muy agradecido a ellos. Estaba nervioso, no hablamos mucho del tema anoche en casa, yo ya le vengo hablando hace rato pero no quería sobrecargarlo ayer. Después los suplentes me dijeron que en el banco estaba nervioso pero que se fue soltando de a poco. Y cuando entró lo vi acelerado, y como noté que no tenía contacto con la pelota bajé yo para hacerme cargo y dársela a él, igual demostró en esa primera pelota lo que sabe y tranquilidad porque puso un pase bárbaro...lo quería matar al línea cuando levantó la bandera (risas)".
En tanto, Pablo Guede, sin muchas explicaciones por dar, resumió en una frase el partido, "nosotros vinimos a una fiesta, ellos a un partido"; y sobre su futuro dijo, "el lunes me junto con el presidente Sergio Ramos y hablaremos de lo que pretendo para lo que viene".
En tanto, Germán Lanaro, dijo muy contento, "cuando vine al club vine pensando en pelear cosas imporantes y el ascenso. No pensé que se iba a dar de esta forma jugando así, más cuando se nos complicó en un momento determinado. Guede fue fundamental, nos potenció al máximo a todos". Su ex compañero en Almagro, Agustín Farías, dijo, "estamos muy contentos, trabajamos mucho para esto y logramos el objetivo. Lo de la gente fue excepcional siempre y hoy festejaron sin problemas y se portaron muy bien, fue una hermosa fiesta para nosotros".
Además, otro que dejó picando dudas acerca de su continuidad es Matías Escudero (se le vence el contrato en junio), "voy a escuchar ofertas y si me convence alguna me voy, no es bueno no cobrar a término". En la situación del zaguero hay muchos jugadores importantes, Scifo, Farías, Monllor, Tauber, Sainz, Bochi, Montenegro. La dirigencia tendrá que sentarse con ellos para negociar un nuevo vínculo.
El plantel quedó licenciado hasta que vuelvan a verse a fines de junio preparándose para el torneo reclasificatorio a Primera División.