Primera B - DEP. ARMENIO

Despedirse con un triunfo

El Deportivo Armenio viene atravesando un mal momento, acumula siete encuentros sin conocer la victoria, con cuatro empates y tres derrotas. Algo que preocupa y mucho. El tricolor de Maschwitz ya no podrá alcanzar su objetivo de 50 puntos, pero terminar la temporada con un triunfo es un premio consuelo que le serviría a la institución.


Para buscar los tres puntos en el Cuidad de Vicente López mañana a las 11:00 hs con el arbitraje de Ángel Bracco. La dupla González-Bangert presenta varias bajas ya que Agustín Cattaneo y Nahuel Peralta llegaron al límite de amarillas, mientras que Sebastián López no fue citado ya que no se recuperó del golpe en el tobillo derecho. Pero la buena noticia es que contara con la presencia de Matías Rojas que se recuperó de una lesión en el bíceps femoral.


Los citados para enfrentar a Platense son: Jara, Oviedo; Machado, Nebot, Gómez, Lolli, Piro Huguetti; Romero, Tabak, Benítez, Cozzoni, Avejera, Rojas; Medina, Molina, Pacheco, Sosa. Por primera vez estarán citados Yago Piro, defensor central categoría 94 y Luciano Romero volante categoría 95. Algo que caracteriza a esta dupla técnica es que siempre buscan darle rodaje a los jóvenes, en este año incorporaron a Tabak, Paz, Sosa y ahora se le suman Piro y Romero.


Por otro lado la formación es toda una incógnita y se resolverá mañana en los minutos previos al encuentro, pero el posible once sería el siguiente:

Jara; Machado, Nebot, Gómez, Lolli o Avejera; Benítez, Cozzoni, Avejera o Lolli, Rojas; Molina, Medina.

Ver más:
Armenio Tricolor

Clubes relacionados...
Deportivo Armenio