Primera Nacional - SAN CARLOS 0 - DOUGLAS HAIG 2

Rompió la mala racha y respira

San Carlos, ceñeste, Douglas Haig, Pergamino, Milan

Douglas venció 2 por 0 a Villa San Carlos, cortando un extenso período sin ganar de visitante y respira un poco con respecto a los promedios. Ahora intentará ganarle en Pergamino a Defensa y Justicia, esperando que Almirante Brown y Gimnasia de Jujuy no ganen en sus encuentros, para mantener definitivamente la categoría.

El fogonero no podía ganar de visitante desde el torneo pasado el 13 de Octubre cuando venció en el norte al lobo jujeño con tantos de Gioda y Mazza, partido que arbitro Andrés Merlos.


Hoy se dio el lujo de volver hacerlo ante el descendido Villa San Carlos, con el mismo marcador, a través de los tantos de Cuevas en la primera etapa, y Orfano a falta de 10 minutos. Casualidad o consecuencia el encargado de impartir justicia fue el mismo que aquella vez en Jujuy.


El equipo del Guly sabía que estaba obligado a ganar y no dejar pasar más oportunidades, sus jugadores lo entendieron a la perfección y desde el primer minuto salieron a atacar a su rival. Igualmente le costo como en todo el campeonato ya que contó con numerosas ocasiones.
Hasta que Héctor Cuevas abrió el marcador a los 20 de la primera etapa.


Luego sufrió todo el partido desperdiciando ocasiones netas de gol, mientras que el villero lo tuvo de contra para poder empatar el partido. Hasta que finalmente, Esteban Orfano, liquidó el match a los 83 del complemento, llevando alivio y tranquilidad a todo Pergamino que lo sufría a lo lejos.


Ahora el fogonero deberá enfrentar a Defensa y Justicia el próximo sábado a la 15.30, con la premisa de sumar de a 3 y quedar a un paso de la tan ansiada salvación.


Síntesis:

Villa San Carlos: Sessa; Mantovano, Di Fulvio, Slezack, M Raverta; G Raverta, Morales, Santandrea, Sapetti; Troncoso, Mendoza.
DT: Jorge San Esteban

Cambios: Pérez x Toscani (59'), Kardasinski x Sleslack (80'), Cipolla x Santander (84').

Amarillas: Raverta M. (15'), Raverta G. (54'), Di Fulvio (79').


Douglas Haig: Álvarez; Stele, Gioda, Quintana, Garcia Basso; Etevenaux, Mozzo, Levato, Orfano; Mazza y Cuevas.
DT: Andrés Guglielminpietro.

Cambios: Ponce x Quintana (30'), Caballucci x Cuevas (70'), Jaime x Orfano (85).

Amarillas: García Basso (55'), Mazza (71').

Goles: Cuevas (20'), Orfano (83').

Árbitro: Andrés Merlos.

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
Douglas Haig