Primera C - CENTRAL CÓRDOBA (R.)

Marcelo Vivas: "Nos sentimos muy contentos de volver"

El técnico Marcelo Vivas confirmó que aceptó la oferta de la comisión directiva de Central Córdoba y por eso volverá a dirigir al Charrúa a partir de la próxima temporada, ya que asumió como DT interino de San Martín de San Juan tras la renuncia de Juan Azconzábal, por lo que deberá esperar que termine el torneo de la B Nacional para regresar a Rosario.
"Lo pensamos muy bien con el grupo de trabajo y hace un día decidimos ir a Central Córdoba, nos pareció una buena idea", dijo Vivas en el programa Última Jugada que se emite por LT3, t agregó: "Que muchísima gente quiera que fuéramos nos terminó convenciendo, nos sentimos muy contentos y esperamos hacer algo bueno para el club".
El nuevo entrenador Charrúa dijo que todavía no está estipulado por cuántos años firmará su contrato y reveló que acercarse a los afectos fue un factor fundamental en la decisión. En tanto expresó que el deseo es "que la gente que colabore con el club sea realmente de Central Córdoba y no cualquiera", además anticipó que se buscará poner en marcha una gran campaña de socios "y a partir de ahí armar un equipo competitivo para volver a llenar la cancha".
"Tengo que ser honesto y la realidad es que no conozco a los jugadores, escuché algunos partidos por radio pero nada más, por eso consultaré con el Bocha Forgués", manifestó Vivas, quien cerró: "Les agradezco mucho a los hinchas de Central Córdoba y los invito a que estén en el día a día sumando con lo que podamos necesitar. Voy a dirigir pero no soy mago, si me dejan laburar lo puedo hacer en forma aceptable y si no me dejan se complica porque la cabeza irá a otro lugar".