Argentino B - CENTRAL NORTE (S)

Fretes duda y se viene un colombiano

Por:  

En la carrera maratónica por asegurar la base del plantel, surgió una complicación con uno de los menos pensados: Carlos Fretes. El referente del cuervo, quien fue considerado por el DT Hubert Piozzi como puntal en el grupo por su experiencia, elevó sus pretensiones económicas y por ahora no hay acuerdo para que siga en Central Norte.

Los que sí continuarán son Tomás Armella, Cristian Zurita, Fabio Giménez, Martín Chiaraviglio, Juan Manuel Perillo e Ismael González. Otros que están en suspenso, porque les surgieron otras posibilidades para continuar sus carreras son Mario Campos y Eric Chmil, quienes esta semana deberán responder por sí o por no.

En cuanto a refuerzos, Eduardo Burruchaga está asegurado y tras el regreso del arquero Lucas Rodríguez (hizo un contrato por primera vez en el cuervo, además de varios juveniles), entre hoy y mañana terminaría de concretarse el arribo de Leo Pérez.

En otro orden, hoy arrancan las pruebas a jugadores preseleccionados de Gimnasia y Esgrima de La Plata y también del interior de la provincia. Quien llegó a Salta, en concepto de prueba desde el lobo platense, pero con muy buenas referencias, es César Borja, un zaguero central colombiano, de 19 años, que podría ganarse un lugar en el plantel, siempre y cuando Piozzi lo apruebe.

Ver más:
Central Norte