Primera C - ARGENTINOS DE QUILMES

Hernán Centurión: "Es mi casa y quisiera seguir"

"Terminamos tristes, con bronca, creo que salimos a buscar el partido, tratamos de convertir y eso nos llevó a descuidarnos un poquito atrás sobre el final y que convirtieran ellos. Lo que pasó en la semana ya pasó, no hay que darle importancia ni poner excusas. Son partidos de fútbol, no la pudimos meter, la metieron ellos y lamentablemente nos quedamos afuera", señaló el atacante respecto al choque frente al Rojo y el episodio que condicionó a los dirigidos por Santángelo.

Y agregó: "en el primer momento, que pasó lo que pasó en la semana, nos reunimos todos, nos sentimos más fuertes todavía, dijimos que no íbamos a hablar del tema, fue un error que cometimos, que lo cometimos todos juntos y lamentablemente nos costó un partido. Pero ya está, no hay que mirar para atrás, no hay que meter excusas, lamentablemente quedamos afuera".

Luego volvió a analizar el partido frente a los de Ensenada: "salimos a hacer nuestro juego, tratamos de hacer el gol, fuimos a buscar el partido. Creo que Cambaceres se quedó atrás, no querían más, tiraban puro pelotazos y lamentablemente el 1-0 nos tiró a buscar el partido en los últimos minutos y ellos de contra se encontraron con el gol que los tranquilizó un poquito más", aseguró.

Sobre uno de los factores que determinó la suerte del Mate en la vuelta, Centurión aseguró: "el desgaste fue mucho, jugamos tres partidos en veinte días y los tres eran finales porque los teníamos que ganar, más el último del torneo que hicimos cinco goles y un desgaste bárbaro; con Cambaceres en cancha nuestra también nos cansamos mucho, pero creo que llegamos bien al partido, aunque no se pudo dar".

Pero al mismo tiempo, el delantero se mostró optimista y satisfecho con la actuación del equipo de la Barranca: "creo que mis compañeros, el cuerpo técnico y los dirigentes están contentos por lo que hicimos, lamentablemente no se nos dio en esta parte final, pero lo que hicimos lo hicimos con mucho sacrificio, con mucho esfuerzo, mucha garra y llegamos a esta instancia".

Por último, Centurión hizo referencia al futuro, tanto al suyo como al de Argentino: "nosotros apuntamos a estos seis meses, a tratar de ascender, de hacer lo mejor posible para llegar bien a diciembre. Argentino es como mi casa, yo arranqué acá, me siento cómodo, bien y me gustaría seguir".