Primera Nacional - VILLA SAN CARLOS

La lista de refuerzos para la Villa sumó nuevos apellidos

Ahora surgieron los nombres de Lucas Mancinelli y de Pablo Ruiz

La danza de nombres de posibles refuerzos que podrían llegar a Villa San Carlos para este semestre sigue sumando nuevos apellidos.

Si bien los dirigentes y el cuerpo técnico que lidera Ricardo Rezza manejan el tema con cautela y mucho hermetismo, en las últimas horas empezaron a circular con mayor fuerza el rumor de que otros dos jugadores estarían en la lista de los posibles refuerzos.
Uno de ellos es el atacante de Estudiantes de Buenos Aires, Pablo “el Mudo” Ruiz , aquel que convirtió el gol de la victoria ante River, por la Copa Argentina .
Y el otro nombre es cuestión es el volante de Atlanta Lucas Mancinelli , quien realizó las divisiones inferiores en Lanús .
Ambos futbolistas estarían en la nómina de futbolistas que San Carlos pretende sumar para afrontar el campeonato de la Primera B Nacional.

REUNION CON GIMNASIA
Siguiendo con el tema de los refuerzos, mañana se anuncia una reunión entre la dirigencia de San Carlos con sus pares de Gimnasia, para analizar la situación de algunos jugadores mens sana que le interesa al club de Berisso.
Seguramente, durante el encuentro, se hablará de la situación del arquero Pablo Bangardino , quien habría mostrado su deseo de buscar nuevos horizontes en caso de no tener continuidad en el equipo de Pedro Troglio . Se sabe que San Carlos ya hizo el primer sondeo por el jugador, y que el propio Bangardino se habría mostrado interesado en cambiar de rumbos para conseguir la continuidad que necesita.
Es probable además que se toque el tema de Nahuel Fernandes Silva , el otro futbolista que pretende San Carlos , y por el que ya hubo contactos. Y no se descarta además que en la charla se mencione el interés por Leandro Sapetti .
A todo esto, hay que decir que Víctor Gómez (su pase le pertenece a Deportivo Armenio), Ramón Lentini (ex delantero de Estudiantes, que viene de jugar en Chacarita) y Roberto Russo, siguen en la lista de refuerzos.

¿Y VEGETTI?
La posibilidad de que el delantero Pablo Vegetti emigre de San Carlos aún no está definida. Es cierto que varios clubes se mostraron interesados en conseguir los servicios del atacante santafesino, pero por ahora, nadie le hizo una oferta económica concreta a San Carlos . “Al mejor postor...” , dicen por Berisso. Esto significa que la dirigencia estaría esperando que algún club interesado ponga las cartas sobre la mesa y ofrezca algo firme por el último goleador de la B .
Se sabe que Argentinos Juniors, Tigre, San Lorenzo, el Rangers de Chile y la Sampdoria de Italia, estuvieron tras los pasos de Vegetti , pero ninguno de ellos se habría acercado en lo económico a lo que pretende la entidad de Berisso.
No obstante, el próximo martes, cuando el plantel vuelva a los entrenamientos, Pablo Vegetti deberá presentarse.

Ver más:
VILLAS CARLOS