Primera Nacional - INSTITUTO

Espera por la aprobación del nuevo presupuesto

En Instituto todavía no se aprobó el nuevo presupuesto, cuestión que se haría recién el próximo martes. Ese sería el principal motivo por el que las negociaciones con los jugadores que interesa retener y pueden reforzar el plantel, están retrasadas. Mientras, el mercado de pases se mueve y otro clubes empiezan a cerrar números con los jugadores que pidió Daniel Jiménez.

Yamil Garnier está cerca de Colón, al igual que Iván Furios, quien si no arregla en Olimpo seguiría en el Sabalero. En tanto que Adrián Peralta le dijo a Mundo D: "No me volvieron a llamar, pero quiero jugar en Instituto".

La situación le causa incertidumbre, ya que lo llamaron 15 días atrás y después no hubo más contactos. De quienes podrían seguir en el plantel, Nicolás Dematei suena en Santamarina y Pablo Frontini fue sondeado por Huracán y Defensa y Justicia. Con Raúl Damiani habría una reunión el lunes y es casi una certeza que Rodrigo Barucco continuará, por la segura partida de Julio Chiarini.

El arquero suena en Defensa y Justicia, Arsenal y Godoy Cruz, pero su representante dijo ayer: "Recién habrá novedades el próximo martes, cuando la mayoría de los directivos regresen del Mundial tras ver el partido Argentina-Bosnia".

La intención de la directiva albirroja es no gastar a cuenta sin antes saber con cuánto dinero contará.

Ver más:
Instituto Gloria