Primera B - ALMIRANTE BROWN

Mercado difícil

La dirigencia de Almirante Brown tendrá la difícil tarea de armar un equipo competitivo para pelear el ascenso a la B Nacional. De La Riva deberá saber elegir ya que el club atraviesa un crítico momento económico. Aparecen los nombres de viejos conocidos.

Varios jugadores que ya vistieron la camiseta de Almirante Brown, suenan como posibles refuerzos. Todos ellos, si quieren volver para ayudar al club, deberán bajar las pretensiones económicas. El más apuntado es Jesús Nievas, campeón en 2010 con el club. Además esta el interés por Diego Cisterna.
Además, suena el delantero chaqueño de 29 años, con último paso en Villa Dálmine, Damián Salvatiera.

Lo que si está claro en el club es que van a cuidar la economía y se necesita vender. No van a regalar a ningún jugador, eso está claro. El hábil Gastón Giménez aparece como primer candidato a irse ya que es pretendido por Olimpo, Godoy Cruz y varios clubes de la B Nacional. Otro que puede venderse es Alexis Canelo, pretendido por Instituto y Crucero del Norte.

Por ahora son sólo rumores, con el correr de los días habrá más novedades y movimientos en este mercado que todavía no tiene incorporaciones.