Primera Nacional - ARGENTINOS JRS.

Nereo Fernández: "Tengo muchas ganas de seguir"

Nereo Fernández, entrevista, Argentinos, Bicho

Nereo Fernandez hablo en Pasión Paternal y dejó en claro cuál es su intención de cara al futuro. Preocupado porque todavía no lo contactó ningún dirigente para renovar el contrato, confirmó el deseo del entrenador de cara al futuro: "Lo que habíamos acordado con Borghi y el cuerpo técnico era continuar".

Luego de un semestre muy malo en lo deportivo que tuvo Argentinos Jrs., uno de los pocos jugadores que se pueden rescatar es a Nereo Fernandez. Cuando Claudio Borghi decidió sacarle la titularidad a Pablo Migliore, y el oriundo de La Brava (Santa Fe) se hizo cargo del arco y demostró estar a la altura de las circunstancias. Es por eso que el entrenador pidió por su continuidad, aunque por el momento sigue esperando.


"Estoy un poco impaciente porque no hubo ningún contacto. Ojalá pueda arreglar porque tengo muchas ganas de seguir en el club", afirmó Fernandez; quién agregó: "Me gusta la idea de seguir en Argentinos, en donde viví muchas cosas y siempre puse la cara en los momentos más difíciles cuando varios daban un pasito al costado".


Aunque su contrato vence el 30 de Junio, deja en claro lo sucedido antes de la finalización del torneo: "Después del anteúltimo partido quedamos liberados entre quince y dieciséis jugadores con el aval del técnico y los dirigentes".


El plantel volvió a los entrenamientos el lunes, pero nadie le informó al arquero que se debía presentar en UTA: "Hasta la fecha no hubo ningún llamado, lo que me parece extraño. Si querían que vuelva debería haber habido fecha de regreso".


En relación a la posibilidad de jugar en otra institución, Fernandez deja en claro su pensamiento: "Hubo sondeos de otros clubes pero la prioridad la tiene Argentinos", a la vez que reafirma sus intenciones: "Tengo muchas ganas de seguir peleando cosas con Argentinos y tratar de devolver al club donde se merece, luego de un semestre muy difícil".


Por ahora, ningún dirigente levantó el teléfono para ratificar lo hablado hace un par de semanas. "El tiempo pasa y tengo que seguir esperando", sostiene el ex Unión. Las próximas horas serán claves en cuanto a la continuidad del arquero, que defiende los colores de Argentinos desde Junio de 2011.

Clubes relacionados...
Argentinos Juniors