Argentino A - TALLERES-CBA

Talleres está interesado en Gabriel Tomasini

El técnico Jorge Luis Ghiso regresa a Córdoba para acordar los últimos detalles y hacerse cargo del entrenamiento, a partir del lunes.
Después de muchas indecisiones finalmente Jorge Ghiso, se hará cargo del plantel en este nuevo torneo a fin de continuar con todo lo planeado y regresarlo al club a la B Nacional.

En las últimas horas surgió un interés de la "T" para contar con el defensor Gabriel Tomasini, uno de los pocos jugadores que Crucero del
Norte le confirmó la continuidad.

Se trabaja arduamente en retener a Burgos y al misionero Gonzalo Klusener, porque Bazzi y Barrionuevo ya han confirmado su continuación para defender los colores.

Los refuerzos

El defensor Renzo Vera tiene todo acordado para irse a San Martín de San Juan. Jugador que estaba entre los intereses de retenerlo finalmente cerrará vínculos con el matador y se ira al equipo dirigido por Ruben Forestello.

En talleres interesan los jugadores Lucas Oviedo de Boca Unidos e Ignacio Malcorra de Aldosivi, lo de Gabriel Tomassini está en carpeta para hacer la propuesta formal. El caso de Claudio Verino esta cerrado y no estaría en el plantel matador porque firmó dos años más con Sportivo Belgrano por problemas personales.

Ver más:
TalleresCba