Primera Nacional - ARGENTINOS JRS.

Semana con caras nuevas

La segunda semana de pretemporada en Argentinos Jrs. comenzó con novedades en cuanto a incorporaciones. En la mañana de hoy se presentaron en el Estadio Diego Armando Maradona: Cristian Álvarez, Ezequiel Garré y Germán Basualdo. Los tres refuerzos se sometieron a los chequeos médicos junto al resto del plantel y mañana firmarán sus contratos por 18 meses. Quien no estuvo presente es Daúd Gazale, quien llegara al país por la tarde y se sumara a los entrenamientos el martes.

En cuanto a las renovaciones de contratos, las buenas noticias son que en las próximas horas se confirmaría la continuidad de Nicolás Freire, Reinaldo Lenis, Fabio Vázquez, Nicolás Batista y Luciano Cabral. Además, la dirigencia llego a un acuerdo con sus pares de Atlético Rafaela para que Walter Serrano continúe en la institución.

En relación al arquero, siguen negociando con Hilario Navarro y Adrián Gabbarini, aunque se sumó a la lista el nombre de Julio Chiarini. El arquero de Instituto es del gusto de Claudio Borghi y Luis Segura, teniendo en cuenta su buena temporada en el equipo cordobés y la cantidad de partidos disputados en el último año.

Se van a préstamo: Los juveniles Guillermo Benítez y Brian Gomez serán cedidos a Estudiantes (Caseros).

Pretemporada: Aunque el cuerpo técnico quería realizar la parte más importante de la preparación fuera de Buenos Aires, se confirmó que finalmente será en el predio de UTA (Moreno). De esta manera, quedaron descartadas las opciones de Santa Fe, San Luis y Tandil.

No seguiría: Juan Pablo Lemos retorno a la institución luego de su paso por Brown (Adrogue), aunque no sería tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

Nuevo integrante: Mariano Herrón se sumó al cuerpo técnico encabezado por Claudio Borghi. El ex jugador del bicho será el encargado de observar a los rivales.