Argentino A - AT.SAN JORGE

Arranca el jueves con Uslengui en el banco

Por:  

"Vamos a apostar a jugadores del medio porque estamos convencidos de que están preparados para jugar a este nivel". Con esta definición Adrián Uslengui abrió la charla con LG Deportiva. El flamante técnico de San Jorge se sintió complacido por la confianza que depositó en él Marcelo Sáez, titular del "expreso" y espera estar a la altura de las circunstancias.

La empresa no será fácil para el ex entrenador de Social Lastenia. Deberá rearmar el plantel, ya que la mayoría de los jugadores que estuvieron en la temporada pasada se desvincularon del club.

Los jugadores que deben presentarse jueves, a las 15.30, en el predio de Los Tarcos son: Nahuel Salazar, Matías Sauma, Jesús Soraire, Alejandro Pérez, Ricardo Tapia, Emir Ojeda, Abel Méndez, Alvaro Jiménez y Martín Martínez, más los jugadores que integran el plantel liguista. A esto deberían agregarse el arquero José Fernández que jugó en Talleres de Perico, Aníbal Medina, en San Martín y Raúl Chalabe, en Boca Unidos de Corrientes. Pero sus reincorporaciones dependerá que acepten la propuesta económica que les hicieron.

Como parte del acuerdo por la renovación del préstamo de Guillermo Acosta, al "expreso" llegarán Alberto Argañaraz, Andrés Montiel, Walter Cáceres, Marcos Soria y Miguel Contreras, juveniles que integraban el plantel de Atlético de la B Nacional.

Para completar el plantel, Uslengui le hizo llegar a Sáez, una lista donde figuran los futbolistas que pretende incorporar.

Arqueros Nicolás Carrizo (Deportivo Aguilares) y Luis Molina (Social Lastenia). Defensores: Sebastián Alvarez (Social Lastenia), Mario Nieva (Atlético Concepción), Exequiel Córdoba (Social Lastenia), Marcos Chimirri y Raúl Meija, ambos de Amalia.

Volantes Ignacio López (Deportivo Aguilares), Néstor Villagra (Marapa), Hasan Jadur (Atlético Concepción). Delanteros: Antonio Ibáñez (San Pablo), Héctor Moreno (Marapa), Pablo Tapia (Amalia), Carlos Castro Gutiérrez y Daniel Lloreda Blandón (ambos de Atlético Concepción) y Luis Gómez (San Fernando).

Clubes relacionados...
Atl. San Jorge