Primera Nacional - HURACÁN

Frank Kudelka: "Ya estoy, no hace falta que firme".

"Ya se confirmó por más que el gancho no este" afirmó el entrenador de Huracán, que el lunes extenderá su contrato con la institución, al salir del Ducó. Con un poco de rencor en su interior por no haber logrado el ascenso, el conductor del elenco quemero se retiró conforme luego de dirigir la primera práctica, aguardando aún por las renovaciones y los refuerzos. "Estamos acá por un sueño" expresó el DT.

Hablando con la prensa sobre las posibles contrataciones y lo que dejó la final en La Plata, Kudelka dijo:

"No voy a dar ni puestos ni nombres por que sino estamos todos los días hablando de algo no concreto todavía. Es indudable que necesitamos reforzar el plantel con jugadores que estaban jugando con nosotros, están en negociación, y con otros que no estaban dentro del plantel que terminó el campeonato pasado."

"Los plazos son cortos, los tiempos lo son, sabemos de la necesidad de tenerlos en la inmediatez. El presidente (Nadur), Gustavo Mendelovich y la Comisión Directiva lo saben, están trabajando a full en eso y se produce algún escollo por que hay algún jugador que entendiblemente esta tentado por otro club o demora mucho su posible incorporación, al pensarlo, lo bajaremos de nuestros planes por que no tenemos tiempo."

"Irreemplazable no hay nadie, simplemente me gustaría tenerlos (a los profesionales que todavía no arreglaron su renovación) así ganamos tiempo de trabajo."

"La postura numérica rondaría en los 30 profesionales."

"Anímicamente tenemos que estar muy bien. La terminación no feliz tiene que ser el comienzo de la felicidad."

"Soy muy obsesivo en mis cosas, sabía que si ocurría la derrota ante Independiente, aún preparándome, iba a tentar emocionalmente por que no me gusta perder. Yo deseaba ponerlo a Huracán en primera división, habíamos echo entre todos un gran porcentaje de méritos para lograrlo. En el fútbol como en la vida a veces se gana y otras no. Lo importante es el camino que dejamos, me nutrí de ese camino tan lindo que tuvimos para volver a repetirlo a partir de ahora."

"Me sentía en falta con la gente. Me apoyaron sin conocerme y eso es muy valorable. Se que les fallé en el final, me faltó algo para darles la felicidad completa."

"Cuando tomé junto a mi cuerpo técnico a Huracán estábamos para pelear el descenso, el camino se revirtió casi en un cien por ciento pero me sigue no llenando. No haber ganado la final, me sigue aún doliendo."