Argentino B - CENTRAL NORTE (S)

Leo Pérez por fin es refuerzo azabache

Por:  

Finalmente la novela entre el delantero Leonardo Pérez y Central Norte llegó a un final feliz. El atacante tucumano, que viene de jugar la temporada pasada el Argentino B con Concepción FC, arregló con la dirigencia azabache y se sumará hoy al plantel que partirá a las 9 rumbo a la localidad de El Galpón para afrontar la parte más exigente de la pretemporada.

La lista de jugadores que partirán a El Galpón está compuesta por: Arqueros: Lucas Rodríguez e Iván Belendir. Defensores: Carlos Fretes, Tomás Armella, Juan Berazaín, Diego Peralta, Leonardo Barboza, Eduardo Burruchaga y Damián González. Mediocampistas: Cristian Zurita, Mario Campos, Federico Chávez, Emiliano Cantero, Fabio Giménez, Martín Chiaraviglio, Pedro Goyheche, Ricardo Acosta, Ricardo Villar, Luciano Bonucelli, Diego Morales y Maximiliano Roldán. Delanteros: Juan Perrillo, Emanuel Torres, Darío Zampini, Juan Manzané, Agustín Lami y Matías Encina.

Por otro lado, la comisión directiva acordó la incorporación del delantero Alejando Jansen, quien jugó en Olimpo de Bahía Blanca y Colón de Santa Fe. Este jugador se incorporará en los próximos días, al igual que un arquero de trayectoria que supo atajar en Quilmes.

Ver más:
Central Norte