Argentino A - TALLERES-CBA

Boca ofreció 14 millones de pesos por Pavón

Entró al expediente de la quiebra que maneja el juez Saúl Silvestre la oferta formal del club Boca Juniors para comprarle a Talleres el pase del juvenil Cristian Pavón, que hoy no se presentó a entrenar.

Según se observó en la copia de la oferta, el Xeneize está dispuesto a pagar 14 millones de pesos para quedarse con el pase del goleador de Anisacate.

Los primeros cuatro millones serían pagados a los diez días de que se firme la transferencia, mientras que el resto se saldará en cuotas mensuales de $555.555.

De esta manera, la "T" podría levantar su quiebra, aunque habrá que esperar a que la operación se realice.

Si eso ocurre, en un plazo de 90 días se llamará a elecciones para que los socios autorizados a votar elijan a las nuevas autoridades.

Además, Boca le reconocerá a Talleres en caso de una futura transferencia un 25% sobre la diferencia entre el monto de la venta y la suma de tres millones de dólares.

Por otra parte, trascendió que Boca cederá a préstamo a Pavón a Colón de Santa Fe para que sume minutos en la próxima B Nacional.

Finalmente, el entrenador Jorge Ghiso no ocultó su malestar por el desmantelamiento del plantel. A la ida de Pavón se le suman las de Gonzalo Klusener (Quilmes) y Gastón Bottino (Tristán Suárez).

Ver más:
TalleresCba

Clubes relacionados...
Talleres (CBA)