Buenos Aires · cargando...
"Si no sale algo de Primera lucharla para llegar a Primera"
PRIMERA B

TEMPERLEY - FEDERICO CRIVELLI

"Si no sale algo de Primera lucharla para llegar a Primera"

"El martes o miércoles de la semana que viene van a tomar la decisión de si sigo o no", dijo el arquero y referente que espera la resolución de una oferta en estos días.

1 min de lectura

"La gente sabe lo que yo siento y lo que he entregado por el club".

"Lo de Rafaela no lo sé. De San Lorenzo me llegaron rumores".

"Tengo dos o tres días más para saber cual es la situación. Si no sale algo de Primera prefiero quedarme y lucharla para llegar a Primera".

"El martes o miércoles de la semana que viene van a tomar la decisión de si sigo o no".

"Disfrutamos mucho lo que pasó pero sabemos que los momentos buenos duran muy poco".

"Estoy entrenando en Temperley. Me dijeron que si salía algo importante de Primera me iba a avisar".

Audio

⚡ noticia.php id: 28466 | Total: 15ms | Lectura JSON: 10ms | Render: 4ms