Primera Nacional - CRUCERO DEL NORTE

Julio Barraza es el nuevo refuerzo de Crucero

El ex defensor de Argentinos Juniors, también con pasado en Banfield se incorporó este martes a los entrenamientos del colectivero en el predio de Santa Inés.

De esta manera el conjunto misionero concretó su se sexta incorporación de cara al campeonato de la B Nacional.

Defensor reconocido en el fútbol argentino, con un vasto recorrido por primera división, donde supo vestir los colores de Argentinos Juniors y lograr salir campeón con la camiseta de Banfield. Nacido un 4 de marzo de 1.980 en la provincia de Santa Fe. Comenzó su carrera profesional en el Club Atlético Banfield de la provincia de Buenos Aires, donde se desempeñó desde año 2001 hasta mediados del año 2011.

El 13 de diciembre de 2009 se coronó campeón del Torneo Apertura 2009 de la Primera División de Argentina con el taladro, siendo uno de los jugadores fundamentales para la conquista del campeonato.1 El 21 de junio de 2011, es trasferido al Club Atlético Colón para disputar el Torneo Apertura 2011 club del cual es hincha. Con poco lugar en el conjunto santafesino, en febrero de 2013 se convierte en nuevo jugador de Argentinos Juniors a donde llegó como jugador libre.

El defensor llega a Crucero del Norte para sumar experiencia a un plantel que posee una base sólida y piensa en ser gran protagonista en el torneo. Con la llegada de Barraza la última línea, el equipo de Schurrer busca armar un conjunto fuerte desde Caffa hasta el último delantero. "El Negro" llega por una temporada y media al club y es el sexto refuerzo que se suma a la de Horacio Ramírez, Nicolás Dematei, Gabriel Chironi, Nicolás Andrés Olmedo, Alejandro Nicolás Martínez.

Clubes relacionados...
Crucero del Norte