Primera B - ESTUDIANTES BA

Ríos: "Todos los equipos sabemos que es esta la oportunidad"

Ríos, entrevista, arquero, EstudiantesBA, caseros, pincha

El arquero del Pincha que el dia lunes cumplió 37 años dialogó con Mundo Ascenso: "Con muchas ganas que comience todo, con un grupo mayor mente nuevo, es cierto que sean ido jugadores muy importantes pero no quita que tenemos que hacer un buen año. El torneo este que viene te dá la posibilidad de conseguir tres ascensos, eso lo va a hacer más difícil y el ser mas corto también".

El arquero contó de cómo llegó a un acuerdo para su continuidad:
"Se me terminaba el contrato, tuve llamados y por respeto de la gente que me contactó me senté a escuchar propuestas de otros clubes pero estaba claro que siempre iba a respetar a Estudiantes". Y agregó: "Se dio la posibilidad de continuar en Estudiantes y eso para mi es muy importante".

El experimentado arquero continuó: "La posibilidad de los tres ascensos, hace que le metan todos porque es una oportunidad histórica, todos los equipos pensamos de esta manera, todos sabemos que esta es la oportunidad. Va a ser un campeonato duro, complicado pero lindo. Hay que mejorar la campaña anterior y lograr el ascenso.

Finalizando la nota bromeó sobre su cumpleaños: "A mi edad no se que decirte, si es bueno o malo. Esperemos que sea el año de todos".