Palo a ciertas actitudes de los jugadores:
"Hoy los jugadores tienen muy poca palabra. Hoy Markunas se cagó en el tipo que le compró su pase, le falló a la institución. Este chico se está manejando muy mal".
"A veces los jugadores son mucho más corruptos, ladrones o traicioneros que muchos de los que están en este ambiente".
La cúpula de Los Andes no habló con la de Platense:
"Encima lo que es peor, es que Markunas se fue a Los Andes y todavía nadie del club nos llamó".
Palo a Maxi Barreiro:
"Barreiro fue un tipo que vino muerto, desahuciado y que lo Los Andes lo dejó tirado. Nardozza no lo quería en el plantel, y lo metí en el plantel. Después de dos años en Platense y cerrar dos sueldos, se te va por $2,20. Después somos los malos los dirigentes".
Y siguió, indignado: "Estoy desesperado para llegar el comienzo del torneo con todos los cheques para poder mirarlos a la cara".
Sobre "Pato" Rodríguez:
"De él no hablo. Le hice una oferta imposible. Después con Brasil no podía competir, pero no te podes ir de Platense a Talleres".
La historia del pibe que lo unía a Platense:
"Nosotros lo llevamos a River, invertimos en el pibe hace tres años y ahora queríamos que vuelva al club".
Lo que habló con el DT de Los Andes:
"Nardozza me dio la razón de todo esto. Está afuera de todo esto, la cosa acá es con el jugador".
Palo para el entorno de Granados:
"Granados tiene un representante que golpea todas las puertas robando jugadores. Tristán es una gran institución, Granados un gran tipo, pero a veces nos rodeamos de gente de mierda".
Un pedido a todo el fútbol argentino:
"Los clubes nos tenemos que apoyar en este tipo de historias".
Autocrítica como laburante:
"El dirigente tiene esa pelotudez que nos creemos somos los dueños de la verdad, y nos equivocas".