Primera B - ESTUDIANTES BA

Miércoles de fútbol

fútbol, estudiantes, caseros, pincha

Tras realizar tareas físicas detrás del arco que da al Supermercado de la empresa multinacional los jugadores saltaron al campo de juego para disputar ensayos formales.

Los titulares (imagen) al cabo de 30 minutos triunfaron 1 a 0 con gol de Sergio Sosa y se alinearon de la siguiente manera: Rios; Álvarez, Lamacchia, Martínez Montagnoli, Benítez; Soria, Serrano, Gomez, D.Torres; Sergio Sosa y Juan Martín (Los mismos que vienen de ganarle a Vélez por Copa Argentina).

En continuado, los suplentes vencieron también 1 a 0 con gol de Bustacio, jugador proveniente de All Boys.

Alineación: Martínez; Silva, Gustavo Benítez, Alejandro Kruchowsky, More; Bochi, Diego Galván, Martín Seri, Nieto; Bustacio y Rui.

Se destaca la presencia por primera vez en un ensayo de fútbol del ex River, Estudiantes (LP), Olimpo de Bahía Blanca, entre otros, Diego Galván. El volante ya había hecho contactos con el balón en el entrenamiento del pasado viernes en el Cedem Nº1 pero esta es la primera vez que hace fútbol. Se estima que para volver al ruedo le quedan algo más de 20 días.

En otro tema, las lluvias leves favorecieron el verde de algunos sectores del Ciudad de Caseros. Y mejora de cara al día del debut.
Hoy jueves, la puesta a punto continúa desde las 16:00 en el Estadio.

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.