Primera C - TALLERES RE 1 - LAMADRID 1

Atractivo empate en Escalada

talleres, remedios de escalada, empate, lamadrid

Talleres de Escalada y General Lamadrid, protagonizaron un atractivo empate en uno, en lo que fue el comienzo del Torneo de la Primera "C".

Arrancó un poco mejor el local, pero Lamadrid estaba bien plantado en la cancha, por eso se hizo dinamico el encuentro, porque los dos lo iban a buscar, los debutantes Peña, Guzmán y Vera, de lo mejorcito en la visita, mientras que el tallarín llegaba a fuerza de centros al área de lama, sabiendo que el arquero visitante, Azcona, tenia una mala noche.

Tres veces salió muy mal en el área y quedó pagando, ahí faltó el oportunismo de siempre de Campodónico para empujarla o la viveza de Pastor, que jugó muy lejos del área, a los 19 minutos el carcelero tuvo un tiro libre en los pies de Peña, este le pegó, rebotó en alguien de la barrera y se metió contra el palo izquierdo de Granero, poniendo en ventaja a la visita.

Encima el local, luego de un tumulto y en un hecho muy confuso se iba a quedar con 10 hombres por la expulsión directa de Giménez, el carcelero manejó el balón hasta los 30 minutos y jugaba con la desesperación del local, luego Talleres emparejó las acciones, sobre el minuto 42 llego un tiro libre de Rodríguez, la pelota pasó en diagonal por toda el área , de izquierda a derecha, nadie la tocó y el arquero Azcona nunca reaccionó, el balón ingresó sobre el palo izquierdo del arquero, poniendo la justa paridad en el marcador y así se fueron al descanso.

El complemento fue totalmente distinto, no pasó de lo mediocre. Talleres con uno menos no tenía las armas necesarias para inquietar a la férrea defensa visitante, encima el árbitro Sabini tampoco tuvo una buena noche, se comió dos penales a favor del local, uno por una clara mano del defensor Lucero en el área y otro por un agarrón a Pastor, a Lamadrid el punto no le caía tan mal y con el correr de los minutos, bajo la intensidad, algún remate de afuera del área de Peña, otro de Guzmán, que no alcanzaban a inquietar al arquero Granero.

Sobre el final, el rojo de Escalada se iba a quedar con nueve hombres por la expulsión, también directa, del defensor Banegas, quien le pegó un puñetazo en el rostro al ingresado Corradino, precisamente el delantero de Lamadrid, se lo iba a perder, de cabeza, sobre el final del encuentro.

Final para un atractivo empate, es el inicio del torneo, el camino por recorrer es largo, pero ambos tendrán que ajustar varias puntos si quieren tener mas alegrías que tristezas.


Partido: Talleres de Remedios de Escalada 1 - General Lamadrid 1

Arbitro: Rodrigo Sabini
Asistente 1: Daniel Pabon
Asistente 2: Angel Rebuscini

Goles: 19' Peña (GL); 42' Rodríguez (T)

Amonestados: Rodríguez, Pastor y Escudero (T); Peralta, Herensperger y Martínez (GL).

Expulsados: 23' Gimenez (T); 90' Banegas (T)

Incidencias: no hubo

Público: 1500 personas

La Figura: Peña (GL)


Formaciones:

Talleres de Remedios de Escalada: Alejandro Granero; Julio Navarro, Leonardo Aguirre, Maximiliano Rodriguez, Fernando Smargiassi, Jose Banegas, Fernando Godoy(60' Mariano Gorosito), Gustavo Pastor(91' Eloi Pereira), Mariano Campodonico(73' Luis Escudero), Marcos Gimenez y Alan Matijasevic. DT: Claudio García.

Suplentes: Lucas Zeiren; Sebastian Prieto, Javier Toledo y Leonel Tuinyla.

General Lamadrid: Gabriel Azcona; Francisco Peralta Salinas, Ariel Vera, Pablo Lucero, Denis Segovia, Eric Herensperger(79' Maximiliano Becerra), Ezequiel Guzman, Sergio Santua(71' Mathias Crocco), Nelson Essers(80' Leonardo Corradino), Luis Peña y Alberto Martinez. DT: Hector Balsa.

Suplentes: Ezequiel Bustos; Bruno Bilotti, Emiliano Monzon y Martin Sarandeses.