Copa Argentina - QUILMES - BANFIELD

En la búsqueda de Octavos

Quilmes y Banfield se cruzarán en el estadio Juan Domingo Perón (Racing), este martes desde las 15, por el último cruce de los 16avos. de Final de la Copa Argentina Sancor Seguros. El Taladro contará con la participación de Nicolás Bianchi Arce, Nicolás Bertolo, Nicolás Domingo y Santiago Salcedo, quienes no estuvieron como titulares en la derrota por 3-0 contra Godoy Cruz, por la primera fecha del Campeonato de Primera División, ya que el entrenador Matías Almeyda los reservó para disputar este encuentro. El Cervecero, que viene de perder por 3-1 ante Rosario Central, tendrá su debut en la presente edición.

La formación de Banfield estaría conformada por: Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Bianchi Arce, Fabián Noguera, Nicolás Tragliafico; Domingo, Juan García; Juan Cazares; Ricardo Noir, Salcedo y Bertolo. Completan la delegación de 21 futbolistas: César Rigamonti, José Devaca, Gonzalo Bettini, Omar Zarif, Nahuel Yeri, Jonathan Requena, Lihué Prichoda, Leandro Chetti, Emiliano Terzaghi y el arquero Enrique Bologna, quien acompañará al plantel, más allá de que está en plena recuperación por haber padecido una rotura en el tendón rotuliano de su rodilla derecha.

Los posibles titulares de Quilmes serán Silvio Dulcich; Adrián Scifo, Sebastián Martínez, Alan Alegre, Leonel Bontempo; Arnaldo González, Lucas Pérez Godoy, Santiago Martínez; Nicolás Cabrera, Lucas Passerini y Genaro Vuanelo. Completan la delegación de 19 jugadores: Walter Benítez, Joel Carli, Jonathan Zacaría, Matías Morales, Emiliano Carrasco, Brian Sarmiento, Nicolás López y Adrián Fernández.

Banfield disputará su segundo partido en esta Copa Argentina, luego de haber vencido por 3-0 a Aldosivi, en la Fase Final II. En la pasada edición del certamen, ambos equipos fueron eliminados en los Octavos, ya que el Taladro perdió por penales con Estudiantes de Buenos Aires y Quilmes cayó por 2-1 con Estudiantes de La Plata. El ganador accederá a la mencionada instancia en la que espera como rival Huracán, que viene de derrotar por 2-0 a Boca en los 16avos.