Primera B - DEPORTIVO ARMENIO 0 - SAN CARLOS 2

Primera victoria de "La Villa"

Armenio, tricolor, San Carlos, celeste, villero,

En un partido chato, con más impresiones que llegadas claras, Villa San Carlos logró su primera victoria en el torneo, esta vez ante Armenio por 1 a 0.

La pelota volaba por los aires, ninguno de los dos la ponía en el suelo, la trataban mal a la pobre redonda. Armenio empezó siendo un poco más claro que su rival, pero fallaba en los metros finales. Mientras que "la villa" defendía a los pelotazos y apostaba a la contra. Por momentos Perotti intentaba poner la bocha al piso pero solo por un rato, ya que la mayor parte del tiempo la redonda estaba en el aire. El local comenzó a estar impreciso en la salida, no lograban hilvanar tres pases seguidos, el chino Coudannes y el pipi Lezcano estaban completamente desconectados y si ellos andan mal, Armenio no genera juego. Y así fue que su rival se fue soltando y en la primera clara que tuvo la mando a guardar Bordonaro. Baldazo de agua fría en Maschwitz, a partir de allí Armenio se pinchó, si era impreciso antes, post gol, cometía el doble de errores. El que aprovechaba esto era la visita que sin ser más que Armenio empezó a tomar confianza y a generar riesgo, a tal punto que termino mejor que el dueño de casa. El juego además de friccionado era malo y sin despeinarse demasiado San Carlos se iba a ir al descanso en ventaja.
En la segunda parte, Domínguez mando a la cancha a Nahuel Peralta, el volante fue el que más intento, a tal punto que el juvenil tuvo el empate en sus pies, pero su remate se fue desviado. El encuentro se iba desinflando, Armenio continuaba muy errático y sin generar demasiado riesgo. Pero cuando el local iba en busca del empate, una contra fenomenal de San Carlos, encabezada por Miranda, que con un exquisito pase habilito a Gayoso que ponía el 2 a 0. Luego de esto el dt tricolor mando a la cancha al tanque Ortiz López, que tuvo una pero el palo le dijo que no. Armenio pese a jugar mal no tuvo suerte, mejor dicho, no la merecía. Con los tres puntos en el bolsillo, "la villa" seguí dispuesto a marcar más goles, pero gracias a German Oviedo el encuentro termino 2 a 0, sino era goleada.
Armenio no mostro la mejor cara, no le salió una. Lo sobresaliente del tricolor fue el 1, Oviedo. Mientras que Villa San Carlos pudo salir del fondo y conseguir la primera victoria. La visita jugo un partido muy inteligente y supo aprovechar las chances que género.


SÍNTESIS

Armenio (0)
1 German Oviedo; 8 Daniel Fuente, 2 Carlos Arancibia, 4 Luciano Nebot, 3 Mathias Buongiorno; 10 Lionel Coudannes, 5 Bruno Muerza, 6 Héctor Buzzi, 11 Armando Lezcano; 9 Javier Molina, 7 Lorenzo Ferrara.
Suplentes: 12 Marcos Jara; 13 Gonzalo Paz; 14 Matías Tabak; 15 Nahuel Peralta (ingreso al 1 min del ST por Muerza); 16 Diego Sosa; 17 Diego Medina (ingreso a los 15 del ST por Ferrara); 18 Federico Ortiz Lopez (ingreso a los 30 del ST por Fuente).
DT: Federico Domínguez

Villa San Carlos (2)
1 Gastón Sessa; 8 Santiago Raberta, 2 Federico Slezack, 6 Ezequiel Aguimcer, 3 Emanuel Tarabini; 10 Juan Perotti, 4 Nahuel Figueredo, 5 Leonardo Morales, 7 Jonatán Gayoso; 9 Pablo Miranda, 11 Martin Bordonaro
Suplentes: 12 Francisco Del Riego; 13 Francisco De Fulvio (ingreso a los 31 del ST por Perotti); 14 Santiago Sommarativa, 15 Mariano Fernández (ingreso a los 25 del ST por Figueredo), 16 Santiago Vizio (ingreso a los 36 del St por Bordanaro), 17 Héctor Morales, 18 Alan Kardasinki.
DT: Martin Zucarelli

Goles: Mariano Bordonaro a los 18 del PT, Jonatán Gayoso a los 23 del ST.
Amonestados: En Armenio: Fuente a los 17 del PT, Buongiorno a los 6 del ST, Buzzi a los 16 del ST. En Villa San Carlos: Rabertta a los 11 del PT.
Expulsado: No hubo

Figura: Martin Bordanaro (VSC)

Arbitraje: Cristian Benítez regular
Estadio Armenia: Regular

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
Deportivo Armenio