Primera C - MIDLAND 1 - LAMADRID 1

Empate accidentado

Midland, Lamadrid, Empate, Primera C

El Funebrero empató 1 a 1 en Libertad con Lamadrid. El capitán Cesar Acosta se retiró lesionado. El encuentro arrancó 11y30 por falta de médico y se jugó a puertas cerradas.

Por la fecha 4 del torneo de Transición de Primera C, Ferrocarril Midland empató por la mínima con su par de Villa Devoto. El encuentro arrancó 30 minutos mástarde por falta de médico. Sin público por disposición de La Aprevide. Promediando los 20 minutos del complemento se retiró lesionado el capitán del local Cesar Acosta. La lesión seria rotura en el tendón de Aquiles.
El arranque fue entretenido y parejo. Un tiro libre de Hemir Ham al borde del área hizo lucir a Bustos que logró sacarla por encima del travesaño en lo que pudo ser el primero del local. La visita contestó con buen juego asociado y un buen despliegue del volante Peña. El mismo jugador cuando el reloj marcaba 25 minutos se perdió un gol solo frente al arco. Ida y vuelta fue el encuentro. Juan Pablo Peralta logró sacarse dos jugadores de encima y el remate adentro del área fue rechazado por el guardameta carcelero. De contra Santua sacó un lindo remate que logro desviar el golero Funebrero. De esta manera concluyo la primera etapa con un empate parcial sin goles.
En el complemento aprovechando una desatención defensiva del dueño de casa, Martínez abrió el marcador al minuto de juego para la visita. De contra Alejandro Risso cerca estuvo de marcar el empate pero el tiro le salió apenas desviado. A los 9 minutos de una buena arremetida y centro de Monzón llegó el gol del local por medio de Juampi Peralta que definió cruzado. Lejos de quedarse los dirigidos por Héctor Balsa salieron a buscar la victoria. De a poco el partido se hizo luchado y el árbitro fue uno de los responsables porque dejó pegar mucho. El DT, Daniel Chazarreta reforzó la ofensiva para salir a buscar el partido. Pero con muy mala fortuna se lesionó el capitán Cesar Acosta y el local había agotado los cambios. Desde ese momento el partido pudo estar para cualquiera porque la visita aprovecho el hombre de más y de a ratos arrinconó a su rival. El conjunto Funebrero se reacomodo en cancha y se adelantó para ir por la hazaña. Cerca estuvo del doblete Peralta pero el tiro se estrelló en el palo. En los últimos minutos el guardameta de Libertad fue figura tapando 2 jugadas claves. De esta manera concluyó el encuentro con un empate por la mínima
El Funebrero volvió a empatar y suma 2 puntos en 4 fechas. El próximo compromiso será frente a Dock Sud en condición de visitante.

SÍNTESIS

MIDLAND (1): Manuel Peralta, Alan Bezzone, Federico Chiacchiara, César Acosta, Emir Ham, Alejandro Monzón, Franco Bejarano, Matías Giménez, Alejandro Risso, Nicolás Slimmens, Juan Pablo Peralta.
DT: Daniel Chazarreta.

GRAL. LAMADRID (1): Ezequiel Bustos, Pablo Lucero, Javier Peralta, Eric Herensperger, Ariel Vera, Gonzalo Piovi, Denis Segovia, Alberto Martínez, Luis Peña, Sergio Santua, Nelson Essers.
DT: Héctor Balsa.

GOLES: 47m Alberto Martínez (GRA), 54m Juan Pablo Peralta (MID)

ARBITRO: Gastón Iglesias

CANCHA: MIDLAND -a puertas cerradas-