Primera B - ESTUDIANTES (BS. AS.)

Lamacchia: "Sabíamos que jugábamos contra 12"

El defensor muy sensato en sus declaraciones no se guardo nada después de la "final" de la Zona A que se jugó hoy en Caseros.

"Lamentablemente no se pudo ganar, pero jugamos contra uno de los mejores del campeonato. Creo que el punto va a servir, nos mantenemos ahí arriba. Tristán es el equipo del campeonato, el que tiene todo para ascender. A la larga el punto va a valer.
Ni propios ni extraños se esperaban este arranque de Estudiantes, tan perfecto". Empezó el hombre Pincha, post empate ante Tristán.

Y siguió: "Hoy se jugó una final. La realidad es que nosotros no pudimos superarlos a ellos, ellos tampoco a nosotros.
Lo importante es sumar, lo vi de atrás, muy trabado el partido. Los dos equipos tienen buen pié en el medio, pero el factor lluvia ayudó mucho al estilo de juego que se vio. Era difícil controlar la pelota, creo que el empate está bien".

¿Se esperaba en la previa un partido, tan friccionado, tan físico?
-No, obviamente no. Con las condiciones climáticas que se dieron era obvio que era un partido para meter, para estar atento. Sabemos que con la cancha rápida y con lluvia se podían generar problemas atrás
Medios de Tristán Suarez afirmaban que la de hoy era una parada brava, ante el equipo más serio, mas compacto y eficaz de la categoría a lo que el defensor opinó:
-Es un trabajo que viene afianzando este cuerpo técnico y parte del plantel del torneo pasado. Hay una base de juego que se mantiene y así vamos a seguir. A partir del próximo partido se puede empezar otra racha de victorias.
Ahora estamos tranquilos, vienen cuatro días sin encuentros, el partido para pasar en cuanto a lo físico era este de hoy. Terminamos bien todos los jugadores.
El campo de juego, lo he visto mejor, la lluvia ayudo a que el césped se asiente mejor, pero a la vez que la pelota ruede más rápido. A veces jugando de local no nos favorece el terreno de juego.
Al final del primer tiempo se habló en el vestuario, para jugar más y raspar menos pero sin olvidarnos que era una final, y se juegan asi, había que estar a la altura de las circunstancias y del roce que ellos proponían-
Con respecto al arbitraje no hay quejas, ni excusas. Sabiamos que jugábamos contra doce así que no hay sorpresas-
El punto va a servir a futuro.

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.