Primera B - ACASSUSO 3 - SPORTIVO ITALIANO 0

Una luz entre los nubarrones

acassuso, ssuso, otta, quemero, Italiano, tano, accia, Rizzi,

El Ssuso encontró la primera victoria en el torneo y salió del último puesto. Italiano tuvo su peor rendimiento y cayó a lo más bajo de la zona.

Acassuso rápidamente se puso en ventaja y significó el mazazo para el Tano. A los 11 minutos lo convirtió Damián Gómez, marcó el camino para la victoria. A partir de allí los de Otta salieron mejor parados, no dejaron levantar a los de Rizzi y dominaron a principio a fin.

El local arremetió nuevamente contra el Tano. A los 48 min. Pumpido puso el 2-0, ni bien arrancó la segunda etapa. Cada ataque parecía ser un gol por la desigualdad de ambos equipos.

Luego, Ada pondría el 3-0 final. Y se quedaron cortos, porque la defensa visitante ayudaba en demasía, pero el arquero fue el único que hizo resistencia. Resultado injusto, debió ser más amplio.


SÍNTESIS

ACASSUSO (3)
Julio Salva; Guillermo Santana, Hernán Ortíz, Facundo Gómez, Emiliano Pedreira; Julián Giménez, Alejandro Friedrich,Santiago Prim; Esteban González; Damián Gómez y Facundo Pumpido. DT: Walter Otta.
Suplentes: Nicolás Angelotti, Facundo Bazán, Nicolás Gauna y Patricio Isla Casares
Cambios: Ada por Gómez, Romero por Friedrich y Salvatierra por Pumpido.

SPORTIVO ITALIANO (0)
Milton Alvarez; Diego Bordón, Matías Palavecino,Joaquín Laso; Juan Heredia, Jonathan Mazzola, Lucas Fernández, Rodrigo Archubi; Marcelo Burzac; Antonio Rojano y Nahuel Oviedo. DT: Mario Rizzi.
Suplentes: Rodrigo Drago, José Luis Barreal, Pablo Ostapkiewicz y Carlos Ciavarelli.
Cambios: Alderete por Archubi, Martínez por Rojano y Di Biasi por Heredia.

Goles: 11min Gómez, 48min Pumpido y 69min Ada.
Tarjetas: Laso y Martínez, en Sportivo Italiano.
Incidencias: 70min expulsado Oviedo (SI).
Arbitro: Martín Gonaldi. 
Cancha: Fénix - local Acassuso -.