Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

El mate espera al violeta

Por la quinta fecha del torneo de transición de primera división C, Argentino de Quilmes chocara con Sacachispas el viernes 15:30, con el arbitraje de Lucas Comesaña, será un duelo entre dos equipos que lograron salir de perdedores y encaran el camino de triunfos, ambos buscaran los tres puntos para no perderle pisada al lote de los punteros. En el equipo de Oscar Santangelo, están en condiciones de reaparecer, el volante Juan Carlos Horvat, quien ya cumplió las posfechas de suspensión (vio la roja directa frente a Flandria en Jáuregui) y Ever Molinas Ríos, quien se recupero e un fuerte estado gripal, que lo margino del primer equipo ante el Candombero el ultimo sábado.

CONTINUA LA MUESTRA FOTOGRAFICA MATE

Debido a la gran convocatoria la Muestra fotográfica de Argentino de Quilmes se extiende has mediados del mes de Septiembre, en el marco de las actividades programadas para el Aniversario de Quilmes, el ciclo radial El Mate de Cristal, lleva adelante la quinta muestra fotográfica histórica del Club Argentino de Quilmes, en las instalaciones del Museo Fotográfico de Quilmes ubicado en la calle 25 de mayo y Lavalle, en el centro de la Ciudad.
Se expondrán fotos camisetas y recuerdos de todos los tiempos, que marcaron la vida deportiva Mate. Es un encuentro cultural para toda la patria Mate y quilmeña. La entrada es libre y gratuita.

INFERIORES SUSPENDIDAS

Los partidos que debían disputarse el fin de semana entre Argentino de Quilmes y la Asociación Deportiva Berazategui correspondientes a la fecha de categorías infantiles, por el temporal que azoto a la provincia de Buenos Aires, fueron postergados dichos compromisos, quedando a criterio del tribunal, la reprogramación de los mismos.