Primera B - DEP. ARMENIO

Dos bajas y dos que vuelven

El karma de todo Ingeniero Maschwitz nuevamente son los lesionados. Parece que cada comienzo de torneo Armenio siempre tiene que tener bajas importantes, que le impiden al técnico parar un once ideal. En el semestre pasado, esto le sucedió a la dupla González-Bargert y ahora le ocurre lo mismo a Domínguez.

"Fede" esta vez cuenta con una baja más que importante, se trata de Javier Molina, un delantero fundamental para el club y más en el momento que atraviesa en la tabla de posiciones. El "payaso" salió lesionado en el encuentro ante Morón por una molestia en la muñeca izquierda.

En el día de hoy, el referente tricolor se hizo los estudios correspondientes y se supo que padece una pequeña fractura en la base del segundo metacarpiano de la mano izquierda. Según comento el hábil delantero, no se perdería el encuentro ante Barracas Central por la séptima fecha. Pero cabe destacar que la última palabra la tiene el médico, pese a que Javier tiene muchas ganas de jugar. La fecha libre de este fin de semana puede jugarle a favor, pero será cuestión de esperar a ver como evoluciona.

Por otro lado, Luis González sigue entrenando diferenciado al igual que Bruno Caballero, el volante ex Italiano, volverá a realizar fútbol a partir del jueves con vistas al encuentro ante Barracas al igual que el defensor. Ambos esperan llegar para dicho encuentro, aunque no quieren apurar las cosas para no padecer una nueva molestia.

El que no tuvo una buena noticia fue el juvenil Tomás Colangelo, que en el intento por apurar su recuperación (padece una rotura parcial de ligamento en el tobillo derecho), al no estar al 100%, se le hizo una fibrosis en el tendón del pie derecho. Por ende, el joven delantero estará un mes y medio inactivo.