Primera D - ATLAS

El marrón concentra

Atlas irá en busca de un nuevo triunfo cuando visite a Ituzaingo, este sábado a partir de las 11 horas. El técnico Néstor Retamar mantiene un par de dudas y confirmó un cambio.

Van cinco fechas del Torneo de Primera D, la primera quedó libre y luego fueron cuatro victorias consecutivas para el Marrón. Ahora buscará un nuevo triunfo este sábado, en el encuentro correspondiente a la fecha 6, en su visita a Ituzaingo.
El equipo ya está concentrado en un hotel céntrico y de allí saldrán hacia el estadio. En cuanto a los once, se confirmó que César Rodríguez ingresará en lugar de Román Gnocchi en el mediocampo. Mientras que en defensa y en la delantera el técnico esperará hasta último momento para hacer modificaciones o no. El defensor Adrián Ugarriza está enfermo y podría ser reemplazado por Carlos Loto, mientras que adelante la duda pasa por quién acompañará a Hernán González: Wilson Severino o Maximiliano Torres.
Por lo tanto, aún sin confirmar, Atlas saldría a la cancha con: Carlos Bello; Gustavo Godoy, Maximiliano Lara, Roberto Páez, Adrián Ugarriza o Carlos Loto; Juan Paulerena, Gonzalo Romero, César Rodríguez, Gonzalo Denis; Wilson Severino o Maximiliano Torres y Hernán González. El partido entre Ituzaingo y Atlas se jugará a partir de las 11 horas, con arbitraje de Diego Molineli.

Clubes relacionados...
Atlas