Primera C - EXCURSIONISTAS 1 - DEFENSORES DE CAMBACERES 0

Buscó pero no encontró

Excursionistas, Cambaceres, Primera C

Cambaceres no pudo en Loma Hermosa y se trajo la primera derrota del torneo. Fue 1 – 0 ante Excursionistas. El gol para el local lo convirtió Daniel Silvani. Por el lado del Rojo Pascual le atajo un penal a Daniel De Santis.

En un encuentro donde prevalecieron las imprecisiones sobre todo durante la primera parte, Excursionistas supo ganar un partido en el cual por grandes momentos fue superado, apelando a la efectivad.
Los primeros minutos fueron trabados, donde la pelota poco veía el piso, se jugaba mucho por ahí y ninguno lograba hacer pie, con el correr del tiempo Cambaceres fue mostrando mayor juego y complicaba al uno del Verde.
En el mejor momento del equipo de Gabriel Manzini, que había llegado con peligro en un par de ocasiones al arco que defendía Pascua, llegó la apertura del marcador para Excursionistas. No había mejor momento para el local que convertir en el minuto 25 del primer tiempo. Tras un tiro libre de Fredes, le quedó la pelota picando a Daniel Silvani que no perdonó y con un remate fuerte y arriba puso al local un gol arriba en el marcador.
El impacto fue duro porque todo indicaba que quien estaba más cerca era el Rojo, pero el local aprovechó la situación que tuvo y con la ventaja comenzó a trabajar el partido más tranquilo.
Ya en el complemento, Camba siguió buscando permanentemente el gol y las situaciones las generaba solo le faltaba estar preciso para poder convertir. Por momentos quedaba algo desatento y los delanteros del conjunto de Cataldo complicaban y exigían a Víctor Volpe, incluso existieron jugadas de peligro donde hubo que apelar a los pies de Seevald para sacar en la línea.
En 26m de esta segunda mitad, llegó para Cambaceres una chance inmejorable. Tras una falta a Nicolás Kissner el árbitro Mariano Seco decretó penal para el Rojo.
El encargado de ejecutarlo fue el delantero Daniel De Santis, pero quien se terminó convirtiendo en la figura Javier Pascual le contuvo el tiro abajo y sobre el palo izquierdo.
Quedaron algunos minutos donde Cambaceres siguió intentando y hasta el último segundo no resigno el ataque, pero no tuvo la fortuna suficiente para si quiera igualar el encuentro.
Fue victoria de Excursionistas por 1 – 0 y la primer derrota para el equipo de Manzini.
Se viene un partido duro en el "12 de Octubre", por la fecha 6 del Torneo de Transición. Cambaceres recibirá al puntero Flandria el jueves 4 de Septiembre. También quedó determinado que la Fecha 7 se jugará el día lunes 8/09 desde las 14hs cuando Camba visita a Laferrere.

SÍNTESIS

EXCURSIONISTAS: Javieri Pascual; Máximo Rodríguez, Darío Carpintero, Daniel Silvani, Luciano Moreyra; Juan Semería, Santiago Fredes, Guillermo Bogado, Lucas Chambi; Félix Orode y Gastón Silvani.
Suplentes: Matías Lescano, Leandro Pérez, Martín Luna, Diego Yanzi, Matías Soria, Marcos Doracio y Jonatan Torres.
DT: Walter Cataldo.

CAMBACERES: Víctor Volpe; Pablo Landa, Maximiliano Seevald, Martín Ortíz, Juan Goicoechea; Juan Vinaccia, Francisco Rosa Zacarías, Gonzalo Saucedo, Cristian Bustos; Daniel De Santis y Nicolas Kissner.
Suplentes: Carlos Mareco, Leandro Fernández, Brian Martínez, Nahuel Benavente, Gonzalo Olid Apaza, Walter Godoy y Jorge González.
DT: Gabriel Manzini

GOLES: PT 25m Daniel Silvani (Excursionistas)

CAMBIOS: ST 11m Godoy x Saucedo (CDC); 18m Luna x Semería (EXC); 23m Olid Apaza x Bustos (CDC); 32m Yanzi x Bogado (EXC.); González x De Santis (CDC); 44m Doracio x Chambi (EXC.)

AMONESTADOS: Seevald, Olid Apaza y Vinaccia (Cambaceres) Moreira, Semería y Yanzi (Excursionistas)

ARBITRO: Mariano Seco

CANCHA: JJ Urquiza (Local Excursionistas)

Clubes relacionados...
Excursionistas
Def. de Cambaceres