Primera B - DEPORTIVO ARMENIO

Sumar para subir

El Deportivo Armenio parece haberle encontrado la vuelta la irregularidad por la que deambula toda la zona B. Tras ganar dos partidos en forma consecutiva el tricolor de Maschwitz empieza a meterse en la conversación con los de arriba. Los dirigidos por Federico Domínguez buscaran seguir de racha, pero enfrente estará el siempre difícil Platense, pese a que no atraviesa un buen momento de local se hace fuerte.
La fecha pasada Armenio tuvo un buen funcionamiento, sin embargo Domínguez no tiene listo el once que saldrá en cancha, esto lo definirá horas antes del encuentro, que será el jueves a partir de las 15:30. Los 18 convocados para enfrentar al calamar son: Oviedo, Jara; Caballero, Fuentes, Arancibia, Nebot, Buongiorno; Peralta, Tabak, Medina, Buzzi, Coudannes, Lezcano, Muerza, González; Ortiz López, Ferrara, Sosa.
Cabe mencionar que Armenio para este encuentro tendrá dos bajas, Facundo Álvarez padece un esguince en el tobillo derecho, el volante llegaría en óptimas condiciones para enfrentar a Acassuso el domingo a las 11:30. Mientras que la otra baja es la del juvenil Luciano Romero, que sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna derecha y estará inactivo por 15 días. Pese a las bajas el tricolor buscara sumar para seguir subiendo en silencio en la tabla.

Clubes relacionados...
Deportivo Armenio